3074
Después de haber colapsado esta tarde las páginas web de la Academia de Cine y de los Premios Goya, alrededor de dos centenares de miembros del colectivo de internautas Anonymous copan ahora las primeras filas destinadas al público a las puertas del Teatro Real, desde donde están aprovechando para protestar contra la Ley Sinde y abuchear a las estrellas que ya están entrando al coliseo madrileño.
menéame
No te vote negativo ni en #134 ni en #143.
Después comente lo de #162.
Después de escribirlo, vi tu disculpa en #157 ,que con 2 minutos de diferencia quizas publicaste mientras yo escribia #162, y nada más leer la voté positvo.
Despues de eso vas y escrives #177 y encima nos votas negativo a los dos porque comentamos en contra de algo de lo que incluso te has tenido disculpar, y no haber visto tu disculpa...
Me importa un carajo el karma, pero está feo votar negativo sin ton ni son...
Que verguenza de TV.
Un abrazo a todos los que se han molestado y han asistido a la manifestación, sobre todo a mis amigos.
#70 supongo que a veces uno simplemente no entiende porque no quiere, asumo la posibilidad de no haber elegido las palabras correctas y defino "somos todos" en contexto como "cualquiera puede formar parte de" y le invito a pasarse por #180
PD El de la coleta que cante heavy metal
200 por lateral aprox...
entre gente que iba y venia, a lo largo de la tarde/noche, unas 500/600 personas han movido el culo para protestar.
---
para calcular cuanta gente en espacios asi, algo fácil: imagina a la gente que había en un bar de aforo parecido... o piensa en un bar de un aforo fácil de ver, una sala de conciertos, una clase con todos de pie, etc.
www.youtube.com/watch?v=QhakT5Tge5M
He estado en cientos de concentraciones, y en esta estuvimos 4 gatos, si, 4 gatos rodeados de TV, rodeados de medios de comunicación y haciendo mucho ruido, por eso salimos en la tele, pero, como dicen por aquí arriba, comparado con los cientos/miles de personas que se indignan por internet, la concentración ha sido un fracaso en cuanto a afluencia, esto demuestra una vez más, que muchos de los que no paran de quejarse, se dejan los huevos/gargantas en los partidos de futbol o en los conciertos, pero a la hora de la verdad, para protestar en la calle y hacer ruido, se quedan en casa.
Desde aquí, tambien quiero decir que la policia pilló a 2personas, y no dejó ni que se acercasen sus amigos, no se que les pasaria, si les meterian una multa, o se los llevarían detenidos, y todo, supongo que fue, pq alguien tiró algún huevo a los asistentes del evento.
Mi solidaridad hacia esta gente, y si les han puesto multa, debemos de organizarnos para pagarla entre todos, que una multa tocha para 1 es mucho, pero repartida entre muchos no es nada!
Salud!!
asi funcionan los trash-media...
da miedo.
La de Alex creo que es hasta de alivio por dejar un cargo politico que no le ha dado más que quebraderos de cabeza
La verdad, yo estaba en un lado (en el que creo que habia menos gente) y ahi seriamos facilmente 200-300 personas... 1000 no sé si seríamos, pero facilmente 500.
#1 Positivo por usar endiosar y caterva en una misma frase. Y en una misma vida.