Hace 9 años | Por --432745-- a renovablesverdes.com
Publicado hace 9 años por --432745-- a renovablesverdes.com

Numerosas ciudades europeas endurecerán las medidas a los vehículos más contaminantes. Con tasas, restricción de accesos, etc. Se pretende controlar los niveles de contaminación que soportan algunas ciudades.

Comentarios

D

Pues me parece una buena medida.

La mejor forma de apoyar los coches eléctricos no es subvencionarlos, es gravar a los que contaminan.

PD: hay un error en el título de la noticia, pone 2000 y son 200 #0

D

#2 Cuando compre el coche el diesel era lo más ecológico que había y la gasolina era poco más que el demonio. Se hacía el esfuerzo de comprar un coche más caro a cambio de un menor consumo y una menor contaminación. ¿Ahora se da la vuelta a la tortilla? Cojonudo, pero conmigo que no cuenten. Y que graven a su p*t* madre.

m

Después de vendérnoslos todos, claro...

D

Dile tu aqui al politico de turno que no puede entrar en la ciudad con su cochazo...

d

Cambiar de coche no va a resolver ningún problema de fondo. El problema de fondo se arreglará cuando sea difícil usar un armatoste de 2 toneladas para mover a una sola persona. Lo que deben hacer es quitarle carriles a los coches y ponérselos a las bicicletas, y eliminar el tráfico rodado en los centros históricos y urbanos. Sólo poniéndoselo difícil a los coches se conseguirá que disminuya drásticamente su uso.

m

Pero promocionaran el eléctrico igual que en españa las baterías Testa?

D

Me imagino por tanto que no podrán circular limusinas ni hummers ¿no? O estas medidas sólo son para el populacho aunque contaminen menos.

k

Huele a Plan renove pagado por los ciudadanos hay que salir de la crisis, que mejor manera que vendiendo coches nuevos menos contaminantes.

mmcnet

Primero, desplegar un buen transporte público.
Después, fomentar que se use; incluso penalizar el uso del coche particular; pero sobre todo los más contaminantes, no los más viejos!

En ningún caso me parece aceptable que se intente solucionar los problemas de contaminación jodiendo la vida A LOS DE SIEMPRE. Porque estas tasas, no le van a sentar igual a quien gana 1000€ al mes que a quien gana 10.000€.