Hace 11 años | Por Natum a yofuiaegb.com
Publicado hace 11 años por Natum a yofuiaegb.com

Ahora estamos rodeados de series, todas de una calidad innegable, en muchos casos mejores que las películas que se estrenan en los cines. Antes no era así, quedaba bien claro si un producto era para la tele o para el cine. Pero nos daba igual si los capítulos eran iguales unos a otros, nos enganchábamos a todas, ya fuesen para niños o para adultos (si conseguíamos tapar los rombos). En los 70 y 80 también hubo muchas series. 2parte http://www.yofuiaegb.com/20-series-de-television-que-has-tenido-que-ver-alguna-vez-parte-2/#more-2605

Comentarios

D

Eso si que era televisión, y no lo de ahora.

Ratoncolorao

#2 No puedes estar hablando en serio...

D

#3 Prefiero ver a un MacGyver o un Equipo A, que a un Jorge Javier Vazquez o una Belén Esteban.
Pero que vamos para gustos colores.

D

#4 ¿Te están hablando de series de ficción y tu sales con magazines para desacreditar la tele de ahora? que absurdo. Hablanos de las series de hoy en dia y comapara. A ver si es mejor El Equipo A que Homeland, o que Boardkwalk Empire, o que lo fue 24h. Un poquito de rigor...Eso si, en mi opinión la mejor serie de todas Corrupción en Miami.

Nova6K0

Yo las conozco todas, y menos Colombo y Remington Steele y Con Ocho basta, que no vi muchos capítulos, salvo de la primera que vi alguno más. El resto las vi enteras.

#3 En el caso de España sí por supuesto. Y más si hablamos de Telecinco. Esto a parte de las series infantiles y juveniles, pero sobre todo las infantiles.

Ademá respecto a los efectos especiales, hay series mejores. Ahora se gastan, no pocas veces, millonadas en hacer unos efectos, bastante cutres. Que cantan que están hechos por ordenador.

Salu2

sunes

Creo que de las 20 yo ví unas 15