Hace 10 años | Por FatherKarras a buzzfeed.com
Publicado hace 10 años por FatherKarras a buzzfeed.com

20 situaciones que muestran el riesgo que entraña el ejercicio físico...mal realizado.

Comentarios

iramosjan

#5 Si te refieres al de la razón 11, no se cayó, lo empujaron. Ese gato es un asesino.

D

#6 Donde esta el fiscal para abrir la causa de oficio, ya estoy viendo los titulares "gato obeso acusado de tentativa de homicidio". Tal cual están las leyes quedaría todo en una falta le lesiones lol

Queosvayabonito

#9 Para eso sirve el dinero, para comprar tiempo. Ya lo dicen los ingleses, "el tiempo es oro".

#2 #3

Me he hartado de reír, chachi.

e

#11 Ya lo dicen los ingleses, "el tiempo es oro".

Y Constantino Romero (QEPD)

k

#1 La mayoría de los gifs, son de entrenamiento casero, con poco dinero, te compras una barra aunque sea con esos discos de plástico de 5 o 10 kilos, te armas un set de 60 kilos para pecho y pierna, un par de mancuernas, y tienes para un entrenamiento muy completo, tu cuerpo y tu salud agradecerán esa inversión.


#4 he notado que hay mucha aversión hacia las personas que gustan de ejercitarse, ya sea practicando o deporte o haciendo peso, como si estar saludable y verse bien fuera pecado.

D

#20 una pena, pero esa aversión existe, yo la sufro casi a diario.

k

#33 haciendo un go to #20 y #22 creo que eres de esos que tiene aversión a las personas que les gusta ejercitarse, no eres la primera persona que conozco, tengo vecinos que apenas me ven salir al gym me dicen que voy a perder el tiempo y regreso y ellos están sentados en el mismo lugar.

Nadie quiere vender ninguna moto, los resultados son evidentes y visibles, claro que si no tienes un cuerpo, que presumir, solo queda envidiar.

D

#35 "creo que eres de esos que tiene aversión a las personas que les gusta ejercitarse"

En absoluto, una de las personas con las que mejor me llevo es mi primo, que se ejercita bastante. Claro que el no se dedica a decir gilipolleces como "claro que si no tienes un cuerpo, que presumir, solo queda envidiar". Ojo, yo no te niego que tengas un cuerpo "magnífico", simplemente es ridículo que des por hecho que tenga yo que envidiarlo.

Yo no os critico por vuestra afición. Solo os indico que no me habéis demostrado que estéis mas sanos que yo.

"No son sensaciones si hasta como dice #30 el desempeño en la cama aumenta."

El hecho de que una actividad física (que al final es lo que es) puedas hacerla "mejor", no significa que estés más sano. Igual lo que tenemos es diferentes definiciones de salud. Para mi la salud es simplemente poder vivir más, disfrutando de lo que te gusta.

"a lo que se refiere #28 en valores médicos, es su concentración de glucosa, colesterol trigliceridos, etc etc. creo que eso es obvio."

Ya, pero esos niveles los tengo bien yo también. De hecho se pueden controlar con la alimentación, sin necesidad de ejercicio físico.

"Lo de las chicas, si no crees en todo lo que te he dicho de los beneficios del ejercicio mucho menos vas a creer la suerte que tengo con ellas, pero decirte que pase de ir desapercibido por la calle a recibir miradas variadas es más que suficiente, te propongo que te des tiempo te ejercites y lo veas por ti mismo."

Lo cierto es que no tengo interés en que las chicas me vayan mirando por la calle, pero ya te digo, para gustos colores. A mi siguen gustándome las personas con pocos músculos.

"Ahora mismo estoy de ocioso, hay tiempo para todo si te sabes organizar. "

No, no lo hay. Yo ahora mismo ya tengo todo mi tiempo ocupado en actividades más importantes que ejercitarme. Para ejercitarme tendría que dejar de hacer alguna de las cosas que hago actualmente.

"hora y media a lo mucho, creo que 3 horas a la semana no es nada comparado con los beneficios que obtendrás en tu vida."

Ya, lo que pasa es que como ya he indicado, no tengo interés en que las chicas me miren por la calle ni en tener mejor desempeño en la cama. Y todavía no me habéis demostrado que la salud (entendida como la esperanza de vida) mejore.

Como le dije al otro chico, para facilitar el debate voy a dar por supuesto que la salud realmente mejora. Ahora bien, ¿cuanto lo hace? ¿un 0,00001%? ¿un 3000%? Para empezar ¿Como medimos esa mejora de salud?

"Eso de que te ejercites y veas los resultados es una propuesta, aunque sé muy bien que se necesita más fuerza de voluntad y perseverancia"

Como entenderás, si estoy aprendiendo idiomas no es que me falte fuerza de voluntad (lo cual es un mito, por cierto). No, lo único que me falta es interés. ¿Tanto os cuesta entender que otras personas tengan otros gustos?

D

#36 illo, sigues sin decir esas actividades tan intenresantes de las que no puedes prescindir para hacer ejercicio

D

#37 "illo, sigues sin decir esas actividades tan intenresantes de las que no puedes prescindir para hacer ejercicio"

Por que no creí que fuese necesario y hasta ahora no me lo habíais pedido:
-Salir con mis amigos
-Jugar al rol
-Ver películas
-Investigar sobre e-learning
-Desarrollar aplicaciones
-Debatir (como ahora)
-Aprender idiomas y tecnologías
-...

En nada de esto quiero reducir mi actividad. De hecho mis esfuerzos se dedican a aumentar el tiempo que les dedico.

D

#38 bueno, salvo jugar al rol (que probé en años mozos y no me gustó), yo hago el resto también, y además todo lo que conlleva una casa y ser padre de una familia más que numerosa. Y me da tiempo para el ejercicio. Evidentemente no puedo hacer todo todos los días, ya quisiera. Pero, al menos a mi, el ejercicio me da satisfacciones que otras actividades no. Si tengo que cancelar actividades, el ejercicio sería de las últimas, pues cuando me falta, afecta al resto. Sobre todo porque me ayuda a sobrellevar el estrés del trabajo (soy programador de webs, sí, con 43 años "medio vivo" de esto).

D

#39 "bueno, salvo jugar al rol (que probé en años mozos y no me gustó), yo hago el resto también"

Pero como comprenderás, el que hayas hecho un poco de todo ello no significa que le dediques la misma cantidad de tiempo que le dedico yo.

" Pero, al menos a mi, el ejercicio me da satisfacciones que otras actividades no"

Tu tienes esos gustos y los respeto. Pero yo tengo otros y no voy a quitarme tiempo de ello para hacer otras cosas que no me gustan.

"Si tengo que cancelar actividades, el ejercicio sería de las últimas, pues cuando me falta, afecta al resto"

En mi caso no creo que me afecte, por que ya soy bastante bueno en todo lo que hago.

"Sobre todo porque me ayuda a sobrellevar el estrés del trabajo (soy programador de webs, sí, con 43 años "medio vivo" de esto)."

A mi no me estresa el trabajo por que logré recientemente dejar de trabajar para terceros y comenzar a desarrollar mis propias apps en el campo del elearning. Quizás por eso el ejercicio no me dice nada.

PD: A mi el rol me sube más las endorfinas que cualquier actividad física. Yo vivo más en mis pensamientos que en el "mundo físico". Por poner un ejemplo, desconecto con mucha facilidad de lo que hay a mi alrededor, y se me pasan muchos detalles, quedándome solo con lo más evidente a menos que preste atención.

D

#40 bueno, yo no he dicho que trabaje para terceros. Soy autónomo, con lo que conlleva de trabajar más que si tienes jefe, pero eso sí, sin horarios fijos (si no, no podría vivir la vida que llevo).

D

#41 "bueno, yo no he dicho que trabaje para terceros. Soy autónomo, con lo que conlleva de trabajar más que si tienes jefe"

Ya, yo ya era autónomo antes, pero trabajaba para terceros que me encargaban trabajos. Tenía que cumplir requisitos y fechas límites, y había discusiones por el dinero.

El cambio ahora está en que publico las apps y las vendo, así que voy al ritmo que quiero y no me tengo que pelear con nadie. Puedo ganar más o menos, pero he eliminado los plazos, las discusiones y las obligaciones con terceros.

A eso me refería con no trabajar para terceros, y por eso ahora no tengo estrés ninguno.

PD: Ah, y trabajo en lo que me gusta, y no en cuestiones que el cliente cree que son útiles pero a mi me parecen una castaña.

D

#42 vaya, pues te envidio. Yo sí trabajo para clientes coñazo, aunque trabaje a mi ritmo. Me dices alguna app que hayas publicado?

D

#43 Las viejas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.legendarya.helloandroid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.legendarya.katakana

La nueva, que estoy haciendo con unos socios:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nugalis.japanesephrasebook

Es una gozada dado que hago lo que me gusta y siempre estoy convencido de que lo que hago es útil. Y voy a un ritmo que para mi es muy lento en comparación con lo que hacía antes, pero mis socios están encantados por que el resultado es más impactante que el esfuerzo dedicado. Claro que tiene también sus inconvenientes. Por el momento solo cobro 300€ al mes, hasta que comience a haber beneficios. Pero para mi no había otra opción dado que antes no solo tenía más estrés haciendo cosas que no me satisfacían sino que reinvertía los beneficios en mis propios proyectos y al final ganaba menos que ahora incluso.

Lo cierto es que creo que el futuro está aquí. Tu mismo lo habrás comprobado, por lo que me cuentas, por que has vivido más o menos lo que yo: Hacer cosas que sabes que en ocasiones es tirar el dinero, o que serían más productivas si en lugar de hacerlos para una empresa intermediaria se hiciesen directamente para el cliente final. Si se hiciesen de manera cooperativa en lugar de competitiva.

Aún no es el momento, pero estoy convencido de que en unos años será bastante fácil entrar en este sector y hacer dinero. Ahora mismo todavía se mantienen bastante las viejas estructuras que favorecían a las grandes empresas, pero creo que el mercado tiende a favorecer a los pequeños creadores. Yo esto lo veo en los usuarios, que quieren tomar el poder. Tengo el caso de uno que me dijo "bueno, no me interesa mucho esta app tuya, pero la compro por que me fue muy útil la otra gratuíta".

Estoy convencido de que si el dinero que ahora mismo gastamos en multinacionales del ocio se gastase directamente en pequeños creadores, repartiéndolo mejor en lugar de apostar por superventas, se crearía un mercado muy interesante y flexible que reduciría el paro y mejoraría la calidad, diversidad y precio.

PD: Y volviendo al tema original, el "flame" al final se origina en lo mismo que os fastidia a vosotros pero a la inversa. A vosotros os critican por ir al gimnasio y a "nosotros" nos critican por no hacer ejercicio. Que yo no digo que el ejercicio sea malo ni mucho menos, pero al igual que a vosotros os joden otras cosas, a mi me jode que a veces la gente saque que es por falta de voluntad o por vagancia, cuando es evidente que para otras cosas no tengo problema.

Vamos, que era discutir por discutir, pero que no critico vuestras preferencias y que entiendo vuestro malestar ante ciertos comentarios.

D

#44 Pues tienen buena pinta (y funcionan en mi teléfono, que no es gran cosa). Seguro que a quien le interesa la cultura japonesa le parecen fantásticas, a juzgar por los comentarios. Si estás ganando 300 € con aplicaciones tan minoritarias, cuando hagas algo más "popular" te irá genial, aunque quizá no estés tan contento con el trabajo.

Cuando una app no lleva publicidad y no es de pago... cómo gana dinero el desarrollador? He visto muchas que no son de pago (y no tienen versión de pago) y no tienen publicidad? Cómo dan beneficios?

D

#45 Bueno, ahora mismo no estamos ganando dinero con ellas (tan solo unos pocos euros en realidad, con otras apps). Mis socios son la parte "capitalista" y ponen el dinero, para mis ingresos y para otros gastos.

Que yo sepa las únicas opciones es el pago y la publicidad, aunque dentro de estas variantes hay multitud de alternativas. La razón para crear una app gratuita sin publicidad suele ser hacer pruebas y ganar usuarios. Este es el caso de mis aplicaciones de Hiragana y Katakana. En estos casos por ejemplo logré más de 100 descargas diarias en cada una, y gracias a esto he podido atraer a mi nueva app 50 descargas diarias de inmediato, en lugar de tardar meses en hacerlo.

De esta nueva app si que vamos a sacar versión de pago. Simplemente tratamos de copiar el modelo de negocio de otra app que ha generado más de 40.000€ de ingresos. La idea es hacer por nuestra parte un producto mejor y poder llegar a más publico, y diversificar después hacia otros idiomas o contenidos educativos.

Las aplicaciones viejas no son tan minoritarias como pudiesen parecer. Son las primeras que aparecen al buscar "hiragana" y "katakana" en googleplay. Naturalmente hay un mercado pequeño para estos contenidos, pero en ese mercado estamos a la cabeza. Ahora el reto está en lograr lo mismo para un mercado más amplio, concretamente el término "japanese".

D

#46 Pues muy bien, espero que tengáis suerte y os vaya todo bien. Hay que apoyar a los desarrolladores españoles todo lo posible. Debemos empezar a ser proteccionistas y chovinistas, que el país se nos va de las manos.

D

#20 Bueno, ya me habeis animado a "flamear"

A ver, el deporte no es salud ¡No señor! Ciertamente si comes mucho y no te mueves acabarás como una bola con un problema de sobrepeso que es muy dañino, pero fuera de eso hay una cantidad mínima de ejercicio físico que es buena para mantener un estado saludable, y a partir de ahí no solo no será saludable sino que puede llegar a resultar perjudicial.

Como siempre la virtud está en el término medio. ¿Pero donde está el término medio? Pues yo por mi parte no he encontrado todavía ningún estudio científico que lo indique, así que mientras tanto prefiero quedarme corto que pasarme.

Yo no tengo problemas de salud, peso 65kg y hago el "ejercicio" mínimo que me requiere mi vida diaria. Mientras nadie me demuestre que esto es malo, no voy a perder el tiempo en actividades que no me satisfacen.

k

#25 Para mi que el deporte me de salud va mucho más allá de no tener problemas de sobre peso, tener un buen entrenamiento te da más fuerza, más condición física, más resistencia, que te puede ser útil cuando menos te lo esperas, si tienes necesidad de auxiliar a alguien, en alguna pelea que tengas, etc. Sin contar con el beneficio social que te da tener un cuerpo estético, no necesitas ser demasiado "bonito" o "guapo" si tienes un buen cuerpo eres más atractivo.

Si existe el sobre entrenamiento, pero muy difícilmente una persona normal sobre entrenará, es más ni deportistas de alto rendimiento sobre entrenan a menudo, el cuerpo es capaz de resistir mucho trabajo físico. Es más fácil quedarse dormido entrenando ( me ha pasado) que sobre entrenarte.

Yo solía entrenar muchísimo, era de los que están en el equipo de la preparatoria-universidad, desgraciadamente no me hice profesional, y ahora por el trabajo solo juego sábados y domingos y entreno 3 veces a la semana en el gym pero nunca estuvo más saludable que cuando dedicaba más tiempo a hacer deporte.

D

#26 "tener un buen entrenamiento te da más fuerza, más condición física, más resistencia, que te puede ser útil cuando menos te lo esperas"

Ahí está vuestro error, eso no es salud sino capacidades físicas. ¿Que puede ser útil? Si, y lo que hago yo también. En el tiempo que me ahorro de ir al gimnasio estoy aprendiendo idiomas, y quizás esa habilidad me sea a mi tan útil como a ti la "condición física".

"Sin contar con el beneficio social que te da tener un cuerpo estético, no necesitas ser demasiado "bonito" o "guapo" si tienes un buen cuerpo eres más atractivo."

Ahí ya es cuando la liáis parda. ¿Realmente crees que los gustos estéticos son tan limitados que a todo el mundo le gusta una apariencia mas "musculada"? ¿A ti te parece más atractiva una chica con unos buenos biceps que otra en la que estos no destaquen?

"pero nunca estuvo más saludable que cuando dedicaba más tiempo a hacer deporte."

¿Como lo sabes? ¿Como medías tu nivel de salud?

D

#27 Pues al igual que yo, si se "sentía bien" y no tenía síntomas, podía estar sano (dejando aparte enfermedades como un cáncer). Yo más de 40 años, llevo 10 en el gimnasio, y jamás me he sentido mejor que ahora. Gente que me ha visto tras años sin verme no se lo cree. Mis valores médicos están perfectos, mis articulaciones flexibles, mi resistencia, de alguien de 10 años menos. El chico de #26 no creo que hable de musculado, habla de fuerte. En mi caso he ganado mucho atractivo, y no es lo que persigo, pero va ligado.

k

#27, claro que tener más fuerza, resistencia, elasticidad, condición es salud, esto se nota más adelante 40-60 o más años, por ejemplo compara 2 personas de 60 una que haga ejercicio en un nivel intermedio-alto, con alguien que no. puedes notar sin exagerar una diferencia de 10 o más años.

como dijo #28 el atractivo viene ligado, no hablamos de musculación tipo Schwarzenegger, que a mi no se me hace atractiva, sino tener un cuerpo definido y atlético , y no creo que los gustos estéticos son tan limitados, lo que si he notado es que desde que tengo mejor cuerpo, tengo más "suerte" con las chicas. Y las chicas por su naturaleza producen menos testosterona o sea menos músculo, que una chica vaya al gym no significa que se verá como las de concurso, deshidratadas, y preparadas específicamente para competencia.

Obviamente hay enfermedades que por mucho ejercicio que hagas siempre estarán ahí, pero notas el nivel de salud, al tener mejor movimiento de artículaciones, mejora la función cardiovascular y respiratoria, aumenta el consumo máximo de oxígeno, aumenta el suministro de sangre, disminuye el pulso y la presión arterial, te permite tener un subidón de endorfinas, y mejora la sensación de bienestar general.

Y nada de eso está peleado con aprender otros idiomas.

D

#29 y no digamos el desempeño en la cama, que también mejora con el ejercicio
#26 como dice #29 no está ligado con los idiomas, aquí está uno con el first, cae y proficiency y con sixpack!!

D

#28 #30 ¡Ay con la "ciencia" de la experiencia! ¿Entendéis al menos que os basáis en vuestras experiencias/sensaciones/gustos particulares y que no podéis generalizar eso al resto de la humanidad?

"Pues al igual que yo, si se "sentía bien" y no tenía síntomas, podía estar sano"

Eso no son prueba de nada, empezando por que podría ser efecto placebo y terminando por que pueden ser simples sensaciones causadas por las endorfinas u otros estados neuroquímicos que no significan necesariamente una mejor salud. ¡Hacen falta pruebas!

"Mis valores médicos están perfectos"

¿De que valores médicos estamos hablando, para empezar? Esto si me parece interesante para llegar a algo, y no el resto de "sensaciones"

"claro que tener más fuerza, resistencia, elasticidad, condición es salud, esto se nota más adelante 40-60 o más años"

¿Más fuerza, resistencia y elasticidad que qué? Y por favor, si hacéis una afirmación de estas, quiero el experimento científico que lo respalda.

"compara 2 personas de 60 una que haga ejercicio en un nivel intermedio-alto, con alguien que no. puedes notar sin exagerar una diferencia de 10 o más años. "

De nuevo me hablas de experiencias personales. Yo de esas también puedo poner ejemplos en sentido inverso. Ahí estaría bien estudios, y no "yo he visto a Pepito y es así". Yo nunca he hecho ejercicio y la gente me hecha entre 5 y 10 años menos de los que tengo, sin ir más lejos.

" lo que si he notado es que desde que tengo mejor cuerpo, tengo más "suerte" con las chicas"

De nuevo experiencias personales. Si, has tenido más suerte con un tipo de chicas ¿De que número de chicas estamos hablando? ¿10, 100,...? ¿como de grande es la muestra?

Mis preferencias por ejemplo van mas hacia personas de poca musculatura. Personas que probablemente no hayan pisado el gimnasio en su vida.

"te permite tener un subidón de endorfinas, y mejora la sensación de bienestar general."

Si, eso está bien para quienes necesitéis ese subidón de endorfinas. Dado que yo me siento bien sin el, no lo necesito.

"Y nada de eso está peleado con aprender otros idiomas."

Mi tiempo es finito (no se el tuyo). Si fuese al gimnasio debería de abandonar alguna de las actividades que practico actualmente, y todas me llenan más que las endorfinas.

D

#31 pues de valores médicos, pensaba en los normales en los chequeos rutinarios: electrocardiograma, analíticas, etc.
Y en cuanto a actividades, siempre debería haber sitio para una que te da/mantiene/mejora la salud. hay tiempo de casi todo, con esfuerzo. Yo trabajo, hago labores de casa, la compra, atiendo a los niños, juego con ellos, atiendo a mi señora... y... 90 min de gimnasio 3 veces en semana cuando los niños ya duermen. Tampoco es tanto, pero es mucho mejor que nada.

D

#32 "pues de valores médicos, pensaba en los normales en los chequeos rutinarios: electrocardiograma, analíticas, etc."

Esos también los tengo bien yo, y no hago ejercicio ninguno. Me refería a datos concretos con los que puedas afirmar que una persona que no hace ejercicio no los puede cumplir. Por ejemplo, no me vale que me digas que no tienes colesterol por que con una alimentación adecuada eso lo tendrá cualquier persona, aunque no haga ejercicio.

Por ejercicio me refiero gimnasio o deporte, no las actividades normales de la vida diaria, como caminar, obviamente.

"Y en cuanto a actividades, siempre debería haber sitio para una que te da/mantiene/mejora la salud"

Ciertamente, el problema es que todavía no me habéis demostrado que haciendo X ejercicio va a mejorar mi salud. ¿Exactamente cuanto tiempo al día he de perder de cosas más interesantes como para que mi salud mejore? ¿Y en que porcentaje mejorará? ¿Cuanto subirá mi esperanza de vida? Obviamente no podéis responder a estas preguntas por que no os basáis en estudios sino en meras suposiciones personales.

"90 min de gimnasio 3 veces en semana cuando los niños ya duermen"

270 minutos a la semana, 28,5 minutos al día. Significa 9,77 días al año. En una vida de unos 70 años son 684 días, es decir, dedicar 2 años de tu vida al gimnasio. Y suma que tiene un coste. A menos que puedas garantizar que la esperanza de vida puede subir más que eso no me sale rentable.

Que ojo, os gusta, os sentís mejor y es genial. Pero no pretendáis vendernos la moto a los demás. Al menos mientras no podáis demostrar en cuanto mejora la salud (si es que siquiera la mejora).

Voy a ceder y concederos que mejora la salud. Ahora la cuestión que os planteo ¿en que porcentaje la mejora? Eh ahí la cuestión. Mientras no podáis responder a esto, en realidad no estaréis demostrando nada.

k

#31, No son sensaciones si hasta como dice #30 el desempeño en la cama aumenta.
te propondría practicar algo, tienes variedad para elegir, fútbol basquet, volley, baseball, natación, atletismo, defensa personal, para todos los gustos.

a lo que se refiere #28 en valores médicos, es su concentración de glucosa, colesterol trigliceridos, etc etc. creo que eso es obvio.

Es obvio que en tu vida has hecho algo para ejercitarte, porque no creer que el ejercicio te da más elasticidad, fuerza y resistencia, es como no creer que Australia existe, solo porque no has ido.

Lo de las chicas, si no crees en todo lo que te he dicho de los beneficios del ejercicio mucho menos vas a creer la suerte que tengo con ellas, pero decirte que pase de ir desapercibido por la calle a recibir miradas variadas es más que suficiente, te propongo que te des tiempo te ejercites y lo veas por ti mismo.

Mi tiempo también es finito, trabajo, hago un master, juego fútbol sábados y domingos, voy al gimnasio, voy al cine, salgo a bares, dedico tiempo a mi familia y a mi novia, con la que por cierto, voy al gimnasio. Ahora mismo estoy de ocioso, hay tiempo para todo si te sabes organizar.

No sé, tal vez piensas que es obligatorio dedicar 4 horas de cada día a hacer ejercicio, cuando tengas cierto nivel podrás hacer por ejemplo super series que te permiten hacer dos grupos musculares en una hora. hora y media a lo mucho, creo que 3 horas a la semana no es nada comparado con los beneficios que obtendrás en tu vida.

Eso de que te ejercites y veas los resultados es una propuesta, aunque sé muy bien que se necesita más fuerza de voluntad y perseverancia y si eres de los que quieren ver resultados en 3-4 meses mal vamos. y no, no necesito de endorfinas para sentirme bien, tengo una vida en la que me siento bien conmigo y con los que me rodean.

D

#4 "Vamos, que si me quedara en casa rascandome la barriga estaría igual que ahora.
Cuanto vago acomplejado intentando que todos sean como ellos."

Existe algo llamado humor.

Aitor

No es una pérdida de tiempo, es claramente una pérdida de dinero, de dineeeeero.

D

#1 Mi tiempo es dinero

Aimfain

"12 cosas que no sabías de 'La princesa prometida'", "5 razones por las que no podríamos hacer ‘Juego de Tronos’ en España", "20 razones por las que ir al gimnasio es una pérdida de tiempo", ...
Hoy Menéame parece Antena 3 Noticias en agosto. Sólo faltan topless gratuitos entre las listas.

D

Son casi todos sacados de cualquier videucho de bloopers en youtube

que boludez que llegue a portada

Groucho

¿Por qué las hostias ajenas producen tanta gracia? Qué "pechá de reir" lol

Jap007

#7 La culpa es de Vídeos de 1ª lol

k

A mi los que me molan mucho son los que van al gimnasio a machacarse, y luego van a por el pan con el coche, o para subir tres pisos usan el ascensor.

En la playa de Castellón, al lado de El Pinar, hay un hotel -del que no diré el nombre, si bien se podría llamar perfectamente "Hotel Inserso" por su selecta clientela o bien, "La posada de Paquito el Chocolatero", por las alegres melodías que desparraman por los alrededores las noches de verano- que en una especie de terraza bastante amplia, tiene un buen montón de bicicletas estáticas.

La terraza está separada de la calle por una valla de alambre. Y la calle es... Un carril bici que llega hasta Benicàssim y luego enlaza con una vía verde hasta Oropesa. Y a cinco metros hay bicicletas públicas, de las que cuando pedaleas se mueven.

Ingenioso_Hidalgo

Díselo a mi sixpack.

J

No los entiendo.

Yo salgo a trotar unas 3 veces a la semana y monto bici el domingo pero tambien he tenido la costumbre de ir al gimnasio.

Ir al gimnasio no es algo tan nefasto como aquí lo pintan; hablan de los tendones: quien se daña los tendones yendo al gimnasio no se los daña por ir al gimnasio se los daña por no saber hacer bien los ejercicios, punto.

Alegan sobre el tiempo, no se ustedes, cuando he ido voy 40 minutos al gimnasio, no creo que eso me impida hacer otras cosas como programar y aprender sobre php, python ó java o lo que me salga, ir a un juicio (soy abogado) etc.

No se si ir a un gimnasio de mas salud pero desde luego que tener un buen estado fisico ayuda. Acaso tener una vida sedentaria es mejor?.

Y claro, el que va al gimnasio generalmente le gusta y lo disfruta. Ya las razones esteticas no las discuto pero en todo caso: si alguien quiere ir al gimnasio para tener un mejor cuerpo y ganar su puesto en esta sociedad hipocrítca cual es el problema? es que no puede? él o ella está haciendo una elección tal y como ustedes porque tiene que pensar a su modo?

Señor_Mandarina

ojo a la nula empatía y parsimonia del gato en Nº11
Eso un perro no lo hace

Peteteyyo

El último no sé si imitó a Homer o Homer le imitó a él...

ixo

jajajajajajajajajajaja, Brutal. ¿Quién habrá sido el cabronazo que se comió un plátano justo cuando iba a saltar esa pobre mujer en el video nº 13?.

D

En fin, menos mal que es Humor