Hace 4 años | Por PAUL2 a traveler.es
Publicado hace 4 años por PAUL2 a traveler.es

Los Estados que menos pernoctaciones recibieron el año pasado, según los datos de la Organización Mundial del Turismo.

Comentarios

F

Qué casualidad que los paises más pequeños sean los que menos turistas reciban. ¿Habrá alguna relación?

roll

Jakeukalane

#1 creo que hay una descompensación de los datos debido al tamaño. Osea sí dice lo que pone que dice, pero eso no habla realmente de la masificación. Lo puedes ver comparando Montserrat con Nigeria. A Nigeria no va casi nadie, a Montserrat va menos gente pero es un territorio minúsculo. En mi opinión si se hiciera la lista teniendo en cuenta eso la mayoría de los países serían africanos, en vez de islas en el Caribe o en Oceanía.

Cc #2

P

#2 Que cabrones,jeje.desde elcariño eh...
Es evidente pero me dio tanta pena ver el Machu Pichu comosi fuera la GRan Vía de Madrid. Me gusta viajar, cuando puedo, y me niego a esas masificaciones. No soy millonariao ( aún ) pr se puede viajar relativamente barato y sin masificaciones.
Por eso pusé la noticia.

Shotokax

Este tipo de países el problema que tienen es la conexión aérea. Si estás dispuesto a pasarte las horas muertas en el avión y a pagar 1.500 € solo por el vuelo entonces puede que la experiencia esté bien, pero eso no está al alcance de todo el mundo.

P

#6 Es cierto, per Africa no es muy caro, el Caribe no tanto como se imagina , locaro es Oceania , y largo, eso sí.

ElPerroDeLosCinco

Estadística mal hecha. Deberían comparar el número de visitantes en proporción al tamaño del país o a su población.

D

Los menos visitados este año creo que serán los del este de Asia

P

Después de ver como está el Machu Pichu,petado de turistas por todos lados, busqué algo similar.No todos están lejos.