Hace 10 años | Por xpadim a abcblogs.abc.es
Publicado hace 10 años por xpadim a abcblogs.abc.es

El packaging es el arte o la ciencia de incluir y proteger cierto producto en determinado envase para su almacenaje y venta. La mayoría de marcas comienzan muy fuerte con la promoción de un nuevo producto pero cuando llegan al diseño del packaging parece que se quedan sin fuelle… Y ahí llega el error. El diseño del envase es uno de los aspectos más importantes: Es lo que más comunica en el punto de venta y es lo que ven tus potenciales clientes cuando están en disposición de comprar, nada más y nada menos.

Comentarios

D

#8 Decir packaging es mainstream.
Decir embalaje no está de moda.

JoePerkins

#8 Llamándolo envase no llega a portada

SergioSR

#8 hombre si dudas si van con V o con B, tira por packaging y quedas moderno

mariocc18

#2 Lo dice el artículo

JoulSauron

Negativo por poner "packaging" en vez de "embalaje" o "envasado".

D

Creo que el Nº 2 podría dar algo de repelús a Yao Ming.

#13: Yo negativo no le voy a votar, pero tienes razón en que muchas palabras en inglés son prescindibles.

Es más, yo croe que la gente que menos inglés sabe suele ser la que más palabras en inglés escribe luego.

R

#15 Doy fe. Una vez en una conversación entre conocidos y amigos, hablando de las aerolíneas de bajo coste, un amigo de un amigo mío que yo no conocía, todo el rato con el 'low cost' en la boca. Lo más lamentable es que decía 'laucos' y le digo, ¿oye por qué usas 'low cost' en vez de 'bajo coste'? Y me contesta: es que eso de 'bajo coste' suena a paleto. La madre que le parió

noexisto

Voto por... "Chucherías Breaking Bad en formato Blue-Meth". Qué caña!

D

#1 Yo habia oido que las habian sacado, no me lo creia pero, LAS QUIERO.

El de Clavin tambien esta bien.

auroraboreal

A mí me gsutaba éste: cheese pencils.
http://www.korefe.de/en/2011/1837/the-deli-garage-kaesetifte/

Que vendían aquí:
http://the-deli-garage.de/

D

"No será la primera vez que me hago pasta para el domingo y me acabo terminando el miércoles."

Qué gran verdad lol lol lol

A

¿Del mundo? ¿Porque lo diga él?

homebrewer

Me remito a un comentario de hace tiempo

pesadilla-taxidermica-coleccion-animales-disecados-dejaron/c049#c-49

Hace 10 años | Por Arista a blogs.lainformacion.com




http://www.brewdog.com/blog-article/341

La historia de la cerveza es que otra cervecería sacó una cerveza con más graduación que la última suya que en el momento fué la cerveza con mas graduación. La famosa tactical nuclear penguin.

http://www.brewdog.com/product/tactical-nuclear-penguin



Y ellos sacarón esta cerveza para que fuera la cerveza con más alcohol del mundo. Sus unidades eran muy limitadas,12 creo, valían casi 800€ el tercio, y si, venían envueltas en ardillas muertas atropelladas disecadas.

D

Sí, hay muchos y muy bonitos, pero es un sobrecoste del producto y en ocasiones estás pagando más bien el packaging.

Eso sí, es una asignatura que mola mazo cursar.

D

#16 y #17: Un buen envoltorio también es el que consigue eso con poco precio.

De todas formas, lo que véis en el artículo so productos "premium", donde el coste del envoltorio es lo menos. lol

D

#21 hombre, a mí me parece bien, porque colecciono hasta las etiquetas bonitas de las prendas de ropa lol

Mark_

En la mayoría de los casos me parece un gasto superfluo que solo encarece el producto final. Una cosa es imprimir un dibujo simpático en el envoltorio, o doblar las cajas de cartón de otra forma. Pero vender huevos en una especie de caja de cerillos gigante me parece absurdo.

hilarydavid

Me quedo con el de la pasta, no sólo es original sino que también es muy práctico.

D

"El packaging es el arte o la ciencia..." ¡A la mierda, hombre! El embalaje no es ni un arte ni una ciencia. Como mucho, será una técnica, lo cual es tan respetable como el arte o la ciencia, si están bien hechos.

En un mundo en el que todo tiene que ser genial y fantástico todo el tiempo, al final cualquier mediocridad pasa por sorprendente y se vuelve imposible distinguir entre lo bueno y lo mejor. Así nos va: de puta pena.

D

El de las chucherías de Breaking Bad es el típico que vemos después en otro meneo que han prohibido en cualquier país. lol

D

Me gustaría ver cómo hacen los compradores del nº7 para encender esos troncos solo con una caja de cerillas.

D

Vaya listado más cutre, todo vale. Una campaña hecha por un estudiante, un fake hecho para impresionar.

D

El último cuenta con Amador Rivas seal of approval.

espinor

Podrían añadir la edición especial de "Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space" de Spiritualized:

D

Y así señores, es como nos estafan y nos hacen pagar por el envoltorio cuando compramos un producto. Y nosotros (y me incluyo) como autenticos gilipollas pagamos más por inutilidades añadidas al producto, y además con gusto.

israelf

Para embalaje chulo el que lleva la chica del nuevo anuncio de Robafone. lol

D

32 Meneos y en portada. Con un par (xD)

Los diseños, chulísimos.