Hace 12 años | Por erMeneito a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por erMeneito a kaosenlared.net

Manuela Trasobares propone la creación de un frente antisistema por la independencia y la libertad, que liderado por Bildu presente candidaturas más allá de Euskal Herria.

Comentarios

e

#8,
#11 y
#12
Bildu sería la "Marca", el nombre conocido, pero luego en cada lugar se tendría que presentar gente de la zona. Con ideas progresistas, de izquierdas y favorables a la autodeterminación de los pueblos... Qué seguramente en Catalunya o Galicia tenga más seguidores, pero en todas partes hay gentes de izquierdas cansados ya del gobierno PP-SOE... Y autodeterminación no significa independentismo, sino derecho a decidir...

Salu2.

berzasnon
e

#1 Tienes razón, pero yo pensaba que el original era ese... ya lo siento.

D

Espero que esto no salga adelante. Muy sinceramente, ya que Bildu perderia toda su razon de ser. Ya existen opciones antisistema en España, deberian agruparse entre ellas y ofrecer una alternativa conjunta. Que Bildu se mezcle en esta, no haria mas que reventarla

D

#8 "deberian agruparse entre ellas y ofrecer una alternativa conjunta"... eso es mas o menos Bildu. en cada sitio deberia haber un "Bildu" local.

largo

Lo cierto es que la maquinaria del sistema se cagaría un poquito. Herri Batasuna ya se presentó en todo el estado: "En las elecciones de 1987 Herri Batasuna consiguió 367.000 votos en toda España (251.000 votos en el País Vasco y Navarra) y consiguió un escaño en el Parlamento Europeo": http://es.wikipedia.org/wiki/Herri_Batasuna

payola

Joder con las fotos que acompañan al artículo, NSFW

Yoryo

#2 Con ZP colgado de la pared en actitud..... para verlo.

e

#6 Sí, ZP también sale, pero no en vivo, aparece una caricatura suya...

Yoryo

Me da la impresión de que algunos politicos/banqueros/especuladores se esta haciendo KK.

D

Mira si me da asco el monopartido PPSOE que tendrían mi voto.

Keyser_Soze

Uno de bildu a otro: ¿Cómo se escribe euros, con H o sin H?

-Mmmm mmmmm mmm pon que daremos el equivalente a 100.000 de las antiguas pesetas para ir a ver a los presos