Publicado hace 4 años por Giovanni_Colomo a cooltourspain.com

El arte urbano en España está al alza. Cada vez hay más festivales, permisos para pintar y arte callejero. ¿Cuántos de los artistas de la comunidad son mujeres? En este artículo en inglés te hablamos de quienes son las féminas más cotizadas a la hora de decorar un muro con street art y graffiti en ciudades de todo nuestro territorio. Ellas han sabido interpretar a la perfección la necesidad de luchar por la igualdad, y obtener una presencia internacionalmente reconocida en el panorama del arte contemporáneo. ¡Descubre ahora mismo quienes son!

Comentarios

D

Sin pertenecer al clan feminista......., .............., no rascas bola. lol lol

t

#1 #2 De qué habláis?

D

#4 De esta mierda.

Ainhoa_96

¡Descubre ahora mismo quienes son!

Giovanni_Colomo

#3 Conocías ya a alguna de esas chicasainhoa_96ainhoa_96 ?

Ainhoa_96

#7 A ninguna, el grafiterismo queda muy lejos de mi ámbito social, aunque sí he visto algunas obras muy chulas por Valencia.

Me ha hecho gracia lo de ¡Descubre ahora mismo quienes son! Un imperativo exclamativo al estilo Pokémon: ¡Consíguelos a todos!

Giovanni_Colomo

#10 ajajjaaj, buen punto de vista. Al menos creo que logré el objetivo de captar la atención del lector

Cabre13

Me han gustado varias obras pero me quedo con ésta en particular.

Giovanni_Colomo

#5 Puedes seguir mirando obras de Cinta Vidal por la red. Hace cosas impresionantes! Del mismo estilo al que has visto en ese mural de Canadá.

Cabre13

#6 He entrado a su web ya, tiene un estilo chulísimo.

D

#5 Pos a mí me ha gustado más la tal Irantzu y musa no se qué. De hecho, ese grafito que ponéis me parece muy ni fu ni fa

D

Mierda feminista a la altura de esta web.