Hace 17 años | Por --15753-- a neoteo.com
Publicado hace 17 años por --15753-- a neoteo.com

Una lista de 20 herramientas Web, con un editor de vídeo, un mapeador de imágenes, un creador de ringtones y varios sistemas operativos online, entre otras cosas. Curioso ver como avanzan este tipo de aplicaciones día a día.

Comentarios

versvs

¿De verdad un editor de vídeo vía web es imprescindible? Debo ser demasiado viejo...

d

#3 Aunque no estoy de acuerdo con tu comentario.. Me ha hecho mucha gracia

p

Y yo me pregunto...

Si hoy en día tenemos ordenadores potentes, grandes discos duros y software libre a patadas pero por el contrario, unas conexiones a Internet que son una mierda (además de caras), ¿para qué queremos estas herramientas online?

Duernu

Esta noticia es más friki que pegarle a una madre con el casco de Luke Skywalker

ceroalaizquierda

Como diría Bart Simpson: moooola.

i

Muy completa, si señor. DIrecta a mis favoritos.

d

#8 Pues.. supongo que es cuestión de cada cual, pero a mi me gusta la idea de tener mi SO tan sólo con el software que uso a diario y no tener que instalar un programita nada mas que para cambiar el formato de un archivo para una vez que me haga falta.

¿Tú que prefieres, descargarte un video y ejecutarlo desde tu escritorio tan solo para verlo una vez, o tener acceso a youtube y ver en streaming lo que estés buscando?

Como he dicho es cuestión de gustos. A mi me parece buena la idea.

D

#10, pero piensa que muchas veces estarás en un ordenador que no es el tuyo propio y si no tienes instalado alguna cosa que necesitas, las aplicaciones Web pueden venirte bastante bien. Y por ejemplo, la suite ofimática de Google permite trabajar en grupo con un mismo fichero, cosa que el Office XP no (desconozco sobre versiones más nuevas).

p

#9 Yo con los gustos no me meto. Allá cada cual. Solamente me planteo su utilidad y conveniencia. Si compro un ordenador con la potencia de los que se venden hoy día es para aprovechar su potencia y no para hacerlo todo vía web.

Por otra parte tienes razón en lo que dices sobre el streaming pero para otras cosas como por ejemplo procesar textos yo no le veo sentido y más todavía cuando hoy en día conectarse a Internet es meterse en una jungla. Si me quieren espiar que lo hagan pero tampoco se lo voy a poner más fácil.

b

Para herramientas web recomiendo el directorio:
http://www.webramientas.com

L

Es poco útil. Las herramientas que cita son "curiosidades" y se olvida de las fundamentales al estilo de Gmail o Flickr que, aunque las conozcamos todos, si son realmente imprescindibles.