Si una imagen vale más que mil obras, ¡un gif animado no tiene precio! Estas 20 animaciones explican de forma sencilla y elegante cómo funcionan las cosas.
#15:
#12 La raya del 0 de la escala inferior no coincide exactamente con la raya de 2.5 de la escala superior. Así que la pieza mide 2.4 y algunas centésimas. Para saber las centésimas, empieza a mirar las sucesivas rayas de la escala inferior hasta que coincidan con alguna raya de la escala superior; esto ocurre en 7 con 5.2. Por lo tanto la pieza mide 2.47
#2#7 A la velocidad que viajan las balas hay que estar muy lejos del objetivo para que eso funcione. A no ser que juegues a juegos de francotiradores que disparan a 1500m con objetivos corriendo... si te matan es que simplemente eres malo...como yo
#8 No tiene que ver con la velocidad de las balas: se trata de que el que "strafea" es un blanco en movimiento, mientras que el que se queda en el centro es un blanco fijo. Mucho más sencillo acertar a un blanco estático que a uno en movimiento (entrenamiento de guerra 101)
Y yo también soy horrible en esos juegos, nunca se me han dado nada bien...
#2 en Battlefield el strafing no es crucial, lo mejor que puedes hacer es no correr e ir lo mas despacio que puedas. en la saga Quake y unreal lo es y mucho
#6 Estoy de acuerdo, todas son muy interesantes, pero lo del crucigrama me ha dejado perplejo! Un crucigrama con dos soluciones distintas y válidas (y con 7 letras de variación) es algo magistral. Especialmente me ha encantado la definición 39 vertical:
Black Halloween animal: Bat/Cat
Brillante!
#12 La raya del 0 de la escala inferior no coincide exactamente con la raya de 2.5 de la escala superior. Así que la pieza mide 2.4 y algunas centésimas. Para saber las centésimas, empieza a mirar las sucesivas rayas de la escala inferior hasta que coincidan con alguna raya de la escala superior; esto ocurre en 7 con 5.2. Por lo tanto la pieza mide 2.47
Brutales todos, gracias a los comentarios de #15#16#17 y #19 he entendido mejor lo del pie de rey y gracias a los gif animados también he entendido muchas más cosas jeje
#12 La primera marca (la del 0) da hasta el mm (24 mm o 2.4 cm). La siguiente marca de la parte móvil que queda alineada exactamente con otra marca de la parte fija da la décima de mm (el 7 en este caso).
#22 No pasa nada, yo también he caído muchas veces en ese error. En cuanto a tu pregunta, no se puede deshacer ningún voto a comentarios o noticias, ni positivo ni negativo. Muchos pensamos que sería una funcionalidad interesante, pero supongo que si no se puede es que plantea dificultades operativas para el algoritmo que calcula el karma o algo así.
#22 Dale un voto positivo en otro comentario
Yo también pienso que debería poder cambiarse un voto al igual que se puede editar un comentario durante un breve espacio de tiempo.
Puesa mi ma flipao el 12, alguna vez me he preguntao como se movían los segunderos "a saltos"... la de vueltas que la tenío que dar a la pelota el que se inventó eso...
El de la máquina de coser no lo pillo del todo: si el hilo amarillo pasa por arriba y por debajo de la bobina del hilo azul, ¿dónde se sujeta el eje de esta?.
Igual que #34 pero sin ser ingeniero
Comentarios
Gracias al Gif nº9 he comprendido por que me matan tanto en Battlefield. http://i.imgur.com/eLBdL.gif
#2 GRACIAS!!!!
edit2: Estoy deseando llegar a casa para darle al MEDAL OF HONOR
#2 #7 A la velocidad que viajan las balas hay que estar muy lejos del objetivo para que eso funcione. A no ser que juegues a juegos de francotiradores que disparan a 1500m con objetivos corriendo... si te matan es que simplemente eres malo...como yo
#8 No tiene que ver con la velocidad de las balas: se trata de que el que "strafea" es un blanco en movimiento, mientras que el que se queda en el centro es un blanco fijo. Mucho más sencillo acertar a un blanco estático que a uno en movimiento (entrenamiento de guerra 101)
Y yo también soy horrible en esos juegos, nunca se me han dado nada bien...
#8 ok, lo admito: you win. positivo al canto
#2 en Battlefield el strafing no es crucial, lo mejor que puedes hacer es no correr e ir lo mas despacio que puedas. en la saga Quake y unreal lo es y mucho
He echado de menos este: http://1.bp.blogspot.com/-iMUPoZlNWJk/TVly1ZHf9-I/AAAAAAAAAjc/iY3uhA6J-_k/s1600/securedownload.gif
Pues a mi me ha gustado el del motor radial, es muy sepsy.
http://i.imgur.com/VUvMj.gif
El último no es exactamente de funcionamiento, pero es buenísimo, una obra maestra de los crucigramas.
#6 Estoy de acuerdo, todas son muy interesantes, pero lo del crucigrama me ha dejado perplejo! Un crucigrama con dos soluciones distintas y válidas (y con 7 letras de variación) es algo magistral. Especialmente me ha encantado la definición 39 vertical:
Black Halloween animal: Bat/Cat
Brillante!
No entiendo el funcionamiento de esta: http://i.imgur.com/h0VPY.gif
¿Por qué suma hasta 0.07?
#12 La raya del 0 de la escala inferior no coincide exactamente con la raya de 2.5 de la escala superior. Así que la pieza mide 2.4 y algunas centésimas. Para saber las centésimas, empieza a mirar las sucesivas rayas de la escala inferior hasta que coincidan con alguna raya de la escala superior; esto ocurre en 7 con 5.2. Por lo tanto la pieza mide 2.47
#12 #15 Te lo ha explicado mejor, que yo, con la tontuna que acabo de escribir...
#15 #16 #17 #19
Muchas gracias a todos, ya lo he entendido.
Brutales todos, gracias a los comentarios de #15 #16 #17 y #19 he entendido mejor lo del pie de rey y gracias a los gif animados también he entendido muchas más cosas jeje
Grande el crucigrama, muy grande!
#12 porque es donde coincide la escala de milímetros exactamente...
#12 La primera marca (la del 0) da hasta el mm (24 mm o 2.4 cm). La siguiente marca de la parte móvil que queda alineada exactamente con otra marca de la parte fija da la décima de mm (el 7 en este caso).
#12 vaya te he votado negativo sin querer, ¿se puede deshacer?, en caso de que no, ¿se planteará algún día esa funcionalidad?
#22 No pasa nada, yo también he caído muchas veces en ese error. En cuanto a tu pregunta, no se puede deshacer ningún voto a comentarios o noticias, ni positivo ni negativo. Muchos pensamos que sería una funcionalidad interesante, pero supongo que si no se puede es que plantea dificultades operativas para el algoritmo que calcula el karma o algo así.
#22 Dale un voto positivo en otro comentario
Yo también pienso que debería poder cambiarse un voto al igual que se puede editar un comentario durante un breve espacio de tiempo.
El crucigrama es fantástico.
Ahora comprendo cómo funcionaba la película "HyperCube" http://i.imgur.com/mtzcN.gif
Me he puesto un poco cachondo con muchos de esos gifs.
No sé si a vosotros también os pasa.
¿Qué le dice un gif a un jpg?
¡Anímate hombre!
#0 errata en la traducción, no dice obras sino palabras
Interesante enlace!
Puesa mi ma flipao el 12, alguna vez me he preguntao como se movían los segunderos "a saltos"... la de vueltas que la tenío que dar a la pelota el que se inventó eso...
Ahora todo tiene sentido.
http://www.bradbranson.com/wp-content/uploads/2012/06/his_mind-blown.gif
Vaya, hasta ahora no sabía por qué las costuras hechas con máquina de coser no se deshacían, si la aguja sólo puede hacer un movimiento vertical
Un par sencillos de dibujo:
http://raulexperimentos.blogspot.com.es/2012/06/gifs-animados-de-dibujo-tecnico.html
La de horas que he pasado en clase intentando hacer lo del ajedrez (6) llegué a pensar que era imposible.
Cuando he visto el teceracto me ha recordado Hulk y al Capitán América jeje
Tengo que reconocerlo, el 11 me la ha puesto dura
11. How a Radial Engine Works
algunos estan de pm, y esta, sacada de la misma web, molan algunas: http://twistedsifter.com/2012/10/billboards-with-quirky-science-facts-science-world/
Interesante
La verdad, están muy bien las explicaciones visuales, algunos profesores deberían tomar ejemplo.
Ingeniero y acabo de entender que significa el número Pi...
El de la máquina de coser no lo pillo del todo: si el hilo amarillo pasa por arriba y por debajo de la bobina del hilo azul, ¿dónde se sujeta el eje de esta?.
Igual que #34 pero sin ser ingeniero
#34 Mal ingeniero eres entonces
Otro gif interesante, sobre ilusiones ópticas: