Hace 4 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --418491-- a 20minutos.es

El Estado de Telangana, situado en el centro de la India, vive desde el pasado 20 de abril una preocupante ola de suicidios de estudiantes de secundaria, según informan varios medios locales indios. Hasta el momento se han registrado 20 muertes, el último se conocía este domingo.

Comentarios

cocolisto

Que buen ejemplo para los"titulados"en Harvard y algunos en la UJC.

D

#2 Esos lacras "suicidan" a la competencia, inundando las farmacias y a los camellos con todas las drogas imaginables, subiendo impuestos a los pobres, moviendo trabajos a otros paises, incrementando el costo de vida, y demas.

D

No se andan con tonterías estos.

D

Pues deberían preocuparse mas por las causas que por los suicidios...

ur_quan_master

Son hinduistas. Se reencarnarán y volverán a estudiar. Es como ir a septiembre.

D

#7 Al menos tendran una oportunidad fijo, no como los fanboys de Yebus/Ala/Cageh, que si mueren tienen que esperar hasta un juicio sumario, y se les acabo el chollo.

D

"irregularidades", que bonito nombre para la corrupción

D

Haber estudiado.

M

Y los demás que suspendieron?

Nitzen

¿Qué actitud es mejor: estudiar para vivir o vivir para estudiar? Si convertimos algo en el centro de nuestra vida, nos afecta incomparablemente más.

Ante las injusticias es adecuado protestar, pero si nos hundimos por considerar algo como imprescindible, podemos acabar más trágicamente que el incidente inicial.

La vida es más valiosa que una nota evaluativa, tanto si la nota es justa como si no lo es.

D

#5 Me imagino que tiene que ver con la edad y las expectativas truncadas, pero la mayoría no se va a suicidar por unos traspiés...

drocab2012

20 menos