440 meneos
14172 clics

20 ejemplos asombrosos de búhos camuflados [ENG]  imagen

Los búhos son auténticos ninjas. Si en las siguientes imágenes piensas que no hay nada más que un árbol o una roca... busca con mayor atención
etiquetas: boredpanda, camuflaje, buhos
usuarios: 224   anónimos: 216   negativos: 0  
36comentarios mnm karma: 718
  1. #1   Sin duda, ésta es muchísimo mejor: zagraevsky.com/artphoto/other_series/desert/0109065.JPG
    votos: 4    karma: 49
  2. #3   Además vuelan de manera totalmenete silenciosa, eso, unido a su excelente vista y extraordinario oído los convierte en cazadores formidables, como dice el artículo son auténticos ninjas, son unos animales magníficos y preciosos.  media
    votos: 7    karma: 61
  3. #4   Por cierto, mirad que flipe he encontrado por ahí... hasta el final xD

www.youtube.com/watch?v=APMheQP3pgU
    votos: 24    karma: 216
     *   Synapse Synapse
  4. #5   #1 Vale, dile al búho de esa foto que salga, que le damos el premio...

PD: Por cierto, que página más "Geocities style" la del autor de esa foto... hacía un puñáo de años que no visitaba una de esas: zagraevsky.com/index_engl.htm
    votos: 7    karma: 71
     *   Pakipalla Pakipalla
  5. #6   Qué ojos tan expresivos xD
    votos: 1    karma: 18
  6. #7   ¡Qué asombroso! xD xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 16
  7. #8   #2 & ≠ Lechuza
    votos: 0    karma: 7
     *   Or3 Or3
  8. #9   Jajajjajajajaj!! Que buena es esta!! Me recuerda al: That's suspicious...
    #1, no lo veo xD  media
    votos: 3    karma: 37
     *   manudas manudas
  9. #10   #2 en la wiki en inglés, owl en castellano te lleva a strigiformes, que es al orden al que pertenecen todos éstos. Supongo que ha sido una simplificación al traducir el titular de owl a buho.
    Tampoco hay que ser tan perfeccionista ;)
    votos: 2    karma: 23
  10. #11   #10 nintendo 64, ps2, neogeo, wii y xbox360 son consolas. Simplificando todo son "videoconsolas", no habrá tanta difencia entre ellas... no hay que ser tan perfeccionistas ;) ;)
    Edit y posdata: homo sapiens, chimpancé, gorila y bonobo son del mismo orden :-P
    votos: 0    karma: 9
     *   kastromudarra kastromudarra
  11. #12   Falta este:  media
    votos: 1    karma: 3
     *   funyskywalker funyskywalker
  12. #13   Grandioso. Pero en las fotos hay también lechuzas y cárabos, no sólo búhos... :-P
    votos: 2    karma: 29
     *   Alvar Alvar
  13. #14   #4 Bueníiisimo! xD
    votos: 1    karma: 25
     *   Alvar Alvar
  14. #15   #11 Obviamente, y todos los primates tienen en común la frase "cascársela como un mono" :roll:
    Es fácil confundirse de animal dentro de un mismo orden xD
    votos: 1    karma: 16
  15. #16   Im-presionante. No he conseguido localizar a uno de los búhos, o cárabos o lechuzas o lo que sean, el que está (supongo) entre las ramas de un árbol. Qué manera tan fantástica de camuflarse. :-)
    votos: 0    karma: 8
  16. #17   #1... No me jodas, que ahí no hay ningún búho... xD ¡Media hora llevo dándole a la lupa en el Chrome p'alante y p'atrás!... ¡¡Me has tangado!!
    votos: 7    karma: 78
     *   Savir80 Savir80
  17. #18   Que monosssss
    votos: 1    karma: 12
  18. #19   #17 pero bien!
    votos: 0    karma: 6
  19. #20   #17 Admitirás entonces que está camuflado de cojones, ¿no? xD

:troll:
    votos: 3    karma: 47
  20. #21   Los putos buhos son comos los gatos del aire. Ojala pudiera tener alguno cerca.
    votos: 1    karma: 15
  21. #22   #21 jajajaj es una buena definición, aunque yo siempre dije que los gatos eran los búhos de tierra shit
    votos: 0    karma: 17
  22. #23   Qué espectacular y elegante es la evolución: comprendiendo la maravillosa forma en cómo se produce, el simple hecho de pensar en una creación resulta aberrante y estúpido.
  23. #24   Bonitas fotos de árboles, pero, ¿Dónde están esos buhos?
  24. #25   #23 Y sobretodo, prepotente y ombliguista. Que nosotros usemos la inteligencia para conseguir nuestros fines no significa que la naturaleza no pueda llegar a los suyos sin tener que usar los mismos medios.
    votos: 1    karma: 17
  25. #26   #4 xD xD xD xD xD xD xD xD
  26. #27   #4 Citando a la Cuqui... "Me he quedao muerta". xD

Qué pasada, no lo había visto nunca ^^.
  27. #28   #16 si te refieres a la primera foto, esta en el mismo centro, eso que se ve más clarito de color
    votos: 0    karma: 7
     *   DoñaGata DoñaGata
  28. #29   #4 casi se puede sentir como trama planes malvados
    votos: 1    karma: 14
  29. #31   Lo acaban de pillar en un parque de Madrid....  media
    votos: 3    karma: 27
  30. #32   bp3.uuuploads.com/camouflaged-owls/camouflaged-owls-18.jpg Retocan ésta foto un poco para darle aire de dibujo, me dicen que es de Hideo Miyazaki y me lo creo a pies juntillas.
  31. #33   #4 Este vídeo es un remix del Buho Tranformer www.youtube.com/watch?v=xox0hET_4iQ.
    votos: 1    karma: 18
  32. #34   1# ya he encontrado a wally, a su perro, al mago, a walla y al wally malo pero del buho ni rastro. 28# dice que está en el centro pero solo veo palos y mas palos. Haced una captura indicando donde está que ya me duelen los ojos de buscar xD
  33. #35   Si yo hubiese hecho el artículo, habría puesto una foto en la que no saliese ningún búho. Íbais a estar horas buscándo xD :troll:
    votos: 0    karma: 9
  34. #36   #1 Me ha costado encontrarlo, pero lo he conseguido. Solución: i.imgur.com/vO6Kt.jpg
    votos: 3    karma: 31
comentarios cerrados

menéame