elblogdetomy.com/2008/05/22/20-cosas-que-no-sabes-sobre-google/
por
oskar312 el 22-05-2008 19:39 UTC, publicado el 22-05-2008 22:05 UTC
Interesante recopilación de anécdotas y curiosidades sobre Google. Me ha gustado mucho la del 466453.com
negativos:
1 usuarios:
331 anónimos:
429 compartir:

1997: 'Backrub' se transforma en 'Google'. Le otorgan este peculiar nombre por su parecido a la palabra 'googol', que en inglés es el nombre que se da a la cifra '10 elevado a 100' (un uno seguido de 100 ceros). Ya tienen indexadas 24 millones de páginas. Mucho antes, ya han tenido problemas de capacidad en sus discos duros, y han tenido que idear ingenios basados en Lego.
Por lo tanto, el primero de los argumentos es erroneo.
El botón “Voy a tener suerte” hace perder millones a Google en publicidad (te lleva directamente a una web). Se mantiene porque sus fundadores aseguran que hacen al buscador más agradable.
Alguien que haya mandado el sms me explica esto?
Yo no tengo móvil pero he leído mucho sobre el tema y creo que es porque esas son las teclas (así se llama a las palanquitas que pulsas para ejecutar acciones en el móvil) que presionas para escribir la palabra Google.
Pues yo tengo que pulsar:
4 G
666 O
666 O
4 G
555 L
33 E
jajajaja
Por cierto es curioso xd Y yo fui uno de los primeros user de GMAIL beta, cuando tenían que invitarte y tal jj
El botón le confiere, junto con los colores, la tipografía, el diseño en general, un aspecto único, diferenciado. Valor añadido, que lo llaman.
Wow, un solo botón.
"20 cosa que Google (aún) no sabe de tí"
Tiempo al tiempo...
1 Gúgolplex = 10 elevado a 1 gúgol = 10 elevado a 10 elevado a 100
Una hoja de papel lo suficientemente grande para poder escribir en ella explícitamente todos los ceros de un gúgolplex no se podría meter dentro del universo
es.wikipedia.org/wiki/Gugol
Por cierto es curioso xd Y yo fui uno de los primeros user de GMAIL beta, cuando tenían que invitarte y tal jj
¿Qué tiene que ver esto con el hilo? :-D
Por cierto, en mi movil marco "5..5,1" para poner google. ;-)
No lo pillo :/
El co-fundador de Google disfrazado de mujer. ¿Eso es más secreto, eeeeeh? :lol:
algunas cosas ya las sabía, pero otras no. ;Muy interesante!!
justo eso iba a comentar yo
yo lo leí en COSMOS, de Carl Sagan (había también una serie sobre el libro, o el libro era sobre su serie de TV), el caso es que en el libro contaban la anécdota del matemático y el nombre escogido por el niño era "Gugol", así escrito por lo menos en la edición española del libro
La compañía tiene una regla sobre la comida. Ningún empleado puede estar a más de 100 pies de ella.
100pies =33 metros ( mas o menos ) joder...asi no me extraña que los informaticos engorden... salbo los de google que seguro que tienen piscina , gimnasio , bolera y demas...
Saludos
PD Os he dicho que me deprimo cada vez que sale algun articulo sobre empresas donde se esta megachachiguay ideal de la muerte ;)
¿Que los resultados salgan rápido es porque el codigo html de la web es sencillo?? El/la que escribió esto no ha indagado mucho sobre como funciona el motor de búsqueda de google, no?
Pero, vamos, no es la primera vez que veo esta confusión. Pasa en las mejores familias.