Hace 13 años | Por diegusss a shelterness.com
Publicado hace 13 años por diegusss a shelterness.com

Desde el Imperio romano, las bibliotecas particulares era algo que todo hombre respetado debía tener aunque no supiese leer. Actualmente muchas más gente puede leer y las bibliotecas forman parte de muchos hogares. Es difícil decir desde que número de libros uno empieza a contar con una biblioteca y casi todo el mundo tiene por lo menos alguno. Cuando tienes unos cientos de libros o incluso miles, definitivamente necesitas una habitación para guardarlos. Aquí van unas ideas de como puedes hacerlo:

Comentarios

minervva

#5 Muy fácil. Tenía un hueco de 60 cm en una estantería, miraba una enciclopedia o similar que encajara y ale, a comprar. Sin darse cuenta, tenía una bonita colección de clásicos literarios que nunca leyó, pero que sus nietos hemos disfrutado.

mciutti

Algunas, más que espacios para la lectura parecen excusas para utilizar el libro como recurso decorativo. Aun así muchas de ellas me han puesto los dientes bastante largos.

minervva

#2 Mi abuelo compraba los libros por metros.

D

#4 Y como es eso?, media el libro o media el largo y ancho y lo multiplicaba por el numero de paginas.

ElPerroDeLosCinco

Y yo que tengo los libros apilados en el suelo, contra la pared...

D

Lo gracioso, es que todos esos libros caben en una micro sd de 16 gigas y sobra espacio.