www.youtube.com/watch?v=avfKvL946HA por
radio0 el 24-11-2012 19:23 UTC publicado: 25-11-2012 05:30 UTC

Es increíble lo que pueden llegar a hacer algunos músicos y lo que puede ser la música.
etiquetas: cuatro instrumentos, simultáneos, 2 trombones, 2 trompetas negativos:
1 usuarios:
175 anónimos:
206
¡Genial!
Yo nunca he visto hacer cosa semejante a "Les Luthiers" en un espectáculo suyo, aunque tampoco los he visto todos. Para mí no son comparables. "Les Luthiers" utilizan la música como un elemento más para su gran humor. Aquí la música es absolutamente protagonista, el humor sería el elemento complementario.
De todos modos hay algo que los une y es la música y el humor. La diferencia es que unos usan la música, cómo estos para hacer humor, y los otros usan el humor para hacer música. Al menos eso me parece a mí, lo mismo estoy confundido.
www.youtube.com/watch?NR=1&v=5SmWUMJRIDo
www.youtube.com/watch?v=hBLm747tyn0
www.youtube.com/watch?v=xhjO_H004v8&feature=fvwrel
Evidentemente solo es posible este "truco" porque los instrumentos de viento como la trompeta y en especial el trombón, prácticamente la totalidad de la afinación y nota que tocan la realizan con el labio, presión en embocadura, etc. En la misma posición de la vara se pueden tocar multitud de notas según la pericia del intérprete. Es por eso que apenas mueve los pies ni falta que le hace. Lo mismo con las manos, pocos movimientos. Creo que por ejemplo un buen organista o batería tiene mucha más coordinación y multitud de movimientos con pies y manos. Aun así me he reido mucho, vaya cracks !!
MIS HOGOS
Propón una entradilla alternativa y basta de lloriqueos