Hace 13 años | Por SACROMONTE a osl.ugr.es
Publicado hace 13 años por SACROMONTE a osl.ugr.es

En un hackathon se trata de participar en un proyecto de software libre, pero no es imprescindible ser programador. Cualquier proyecto de software requiere de multiples habilidades: diseñar, probar, documentar y por supuesto programar.

Comentarios

D

Me parece muy interesante, y que existan universidades como la de granada que fomenten proyectos de software libre me parece mejor aún.

takamura

Es una iniciativa interesante, pero la información de los distintos proyectos es muy escasa. La mayoría ni siquiera pone en qué lenguaje se va a hacer.

f

Pues yo participe el año pasado, y este año pienso hacer lo mismo. Habrá mas de 50 personas de toda España colaborando en proyectos, todos ellos son Software Libre, la experiencia es irrepetible. Vente un fin de semana a Granada !! Tenemos mu mala folla, pero mu wenas tapas

f

Cada proyecto tiene un enlace a su blog, siguelo y encontraras esos detalles que comentas

seravb

Ohh yess, la experiencia es para repetirla, yo también participé junto a franlu. En cuanto a la mala folla' no se si darle la razón, pero en cuanto a las tapas reitero lo que dicho por el: Tenemos muy wenas tapas!!!