Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a youtube.com
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a youtube.com

En el Clásico Real Madrid-Barça del pasado 3 de marzo de 2019 2 aficionadas uruguayas del Barça sufrieron un trato lamentable y machista con insultos y agresiones y decidieron denunciarlo.

Comentarios

A

#1 supongo que el Madrid ya ha iniciado un procedimiento de expulsión de estos socios por su comportamiento violento, racista y machista roll

D

Fueron a por cobre y se encontraron oro.

XavierGEltroll

Estos tíos deberían ir a un museo. Concretamente a la sección australopitecus.

Franekr

Seguro que en Uruguay en campo ajeno las tratan mejor.

porcorosso

¡Hala Mandril! ¡Hala Mandril!

m

A mí lo que me jode es que toda esa gente vota, y su voto cuenta como el de las personas normales...

D

Esas imágenes huelen a troglodita que tiran para atrás. Que asco de machistas, espero que les caiga una buena y que tarden, pero que mucho tiempo en volver a pisar un estadio de fútbol.

D

A ver... Se meten en medio de una grada del Bernabéu y se ponen a celebrar los goles del Barcelona... En fin, fueron a provocar. Pudieron ocurrir cosas peores.

M

#2 Pues yo vengo del Camp Nou del partido con el Rayo. Un poco mas abajo había unos aficionados que han celebrado el gol de su equipo y nadie les ha dicho nada. Y en partidos con el Madrid son visibles sus aficionados y comentan cosas de los jugadores del Barcelona y no he visto ningún altercado. Puede que en Madrid sea diferente y se considere una provocación. No se como sera en otros campos.

D

#5 Depende en qué grada te toque, en los estadios hay zonas de gente civilizada y luego están los putos ultras que ya se pelean entre ellos sin que pase nada (en el gol sur la última vez que fui al Camp Nou) Sólo buscan una excusa para liarla.

M

#7 coincido que es más un problema de violentos que a que equipo son aficionadas. En el mismo video se ve un chico con camiseta y bufanda del Barcelona y no parece incómodo. Apuntaría que se debe más al hecho de ser mujeres, extranjeras y del equipo contrario en una zona con descerebrados. Pero para mi el problema son los descerebrados y no ellas.

M

#7 cuando puedo ir es sobre el gol norte, donde está la grada de animación. Y de lío pues 0. Un poco peñazo cuando te interpelan para que animes pero es culpa mía que he de reconocer que soy un poco seco.

D

#2 estupendo comentario, vamos comprendiendo el razonamiento de los del video.

D

#2 Tu si que estás provocando con tu comentario. O sea, que si ellas llevaran una metralleta o fueran vigardos de 2 metros y 150 kg tendrían más razón, no? y los insultantes energúmenos menos huevos para insultarlas.