zeusinmemoriam.blogspot.com.es/2012/12/2000-de-recompensa... por
kimnet el 06-12-2012 11:43 UTC publicado: 06-12-2012 13:45 UTC

La organización Let's Adopt! España ofrece una recompensa de 2.000 Euros a aquella persona que proporcione la identidad o identidades de los maltratadores que han quemado vivo a un cachorro en la localidad valenciana de Benimamet. [AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad]
etiquetas: benimamet, cachorro, lets adopt, maltrato animal, mascotas, quemado negativos:
3 usuarios:
351 anónimos:
657
No sé en que tipo de cabeza puede caber una salvajada así.
Desde luego es urgente averiguar quienes fueron los responsables. Alguien que tiene un desprecio así hacia la vida, no dudará en volver a hacerlo, y posiblemente a "subir la apuesta".
He leído muchos artículos que dicen que los asesinos en serie comenzaron con historial de maltrato, abuso y muerte en animales.
Es de estar muy pero que muy enfermo para hacerle eso a un ser vivo.
Mi más absoluto desprecio hacia ese o esos energúmenos.
Edito: Si yo lo supiera lo diría gratis.
perdon, ya en serio, estas cosas son las que te hacen plantearte a lo que es capaz de llegar el ser humano. torturar asi a un animal indefenso es de ser un Hijo de la gran P con mayusculas y, en caso de que lo pillen, cosa que celebraria con gran alegría, tendra multa economica y punto. yo lo metia un par de años a la sombra y en caso de reincidir diez añitos que se llevaba.
A ver si los inutiles del gobierno se plantean de una vez cambiar las leyes de maltrato animal y empiezan a poner penas de verdad para esta escoria
Las enfermedades mentales deben ser tratadas y curadas, igual que cualquier otra enfermedad. Tanto por protección de las víctimas, como para evitar su propagación mediante ejemplo.
Además aunque encontraran al autor probablemente el castigo fuera ridículo..
Ya mismo veremos los mismos carteles pero con caras de políticos, al tiempo.
La diferencia entre un animal de contabilidad y una mascota(no es lo mismo tu perro cuando lo tienes tú a como estaba declarado en un núcleo zoológico aunque sea el mismo animal, lo mismo con las perreras, quitando la normativa catalana) es para evitar toda la liberta del propietario sobre él, obligando a tener unas responsabilidades sobre el animal que no son propias de un bien mueble como es un animal de contabilidad, pero en relación a terceras partes es considerado como tal.
#33, por ello es que voto sensacionalista.
Otra característica de los psicópatas es la necesidad de ejercer/tener poder, de ahí la cantidad de ellos entre los políticos y CEOs.
Con un poco de suerte, algún día aparecerán en una cuneta con la cabeza destrozada.
Si pudiese tener un perro y me estuviera planteando adoptar uno, sin duda alguna me iba a Valencia a buscarlo.
Y como ya habéis dicho, estas noticias y estas fotos despiertan la parte más oscura que hay en mi y desearía hacerles mucho pero mucho daño a los hijos de puta que han hecho esto.