Hace 13 años | Por uemuem a p-lib.es
Publicado hace 13 años por uemuem a p-lib.es

El Partido de la Libertad Individual y el Partido Pirata convocan a la sociedad civil a una concentración por la libertad en Internet, el sábado 19 de febrero de 2011 a las 12:00 ante el Ministerio de Cultura (Plaza del Rey, metro Banco de España). Todos debemos de acudir a defender nuestrs derechos, y que todo este politiqueo pague en la próximas elecciones todos lo casos de corrupción, paro, ley sinde... BASTA!!!

Comentarios

u

Basta ya de tanto politiqueo, corrupción, ley sinde y ministros que no dan la cara... TODOS A MANIFESTARSE!!!

Malverro

#3 Me encantan estos análisis rollo "seguidme, conozco el camino". No se, me encantaría ver a 1 político decir: "Seamos realistas, nací aquí y más o menos de repente tomé consciencia de mi mismo, de la vida y de la muerte. Habito en 1 planeta que va a toda ostia x 1 sitio que parece expandirse al que llmamos universo y no, no conozco el camino, pero podríamos intentar colaborar para buscar formas de ser más felices" Es que como coño te puede venir 1 tio y sacarse de la manga el "sistema perfectodelaostiamejorqueeltuyo" y lo que es peor aun, como alguien puede creer semejante bobada. El problema creo yo, es que demasiados esperan de manera inconsciente al espíritu santo..

Malverro

#3 Gracias

Malverro

#7 Si, lo de Anonymous me tira más, como mínimo no desprenden ese tufillo a mesías.

Malverro

¿Estos aspiran a tener subvenciones o sólo lo hacen por amor a la libertad? Yo es que con pasta de por medio no me fio..

u
M

#2 Entonces únete a la manifestación de Anonymous. Mismo lugar, mismo día, misma hora.

starwars_attacks

como no vendan trozos de cable de conexión me temo q no avanzaremos mucho.....internet ya es privada, en fins.