Publicado hace 5 años por MaMeDi a elandroidelibre.elespanol.com

Energizer renovará su gama de móviles Android con una buena colección de modelos, pero será uno el que cobrará especial protagonismo: el Energizer Power Max P18K Pop. Como has leído en el título dispondrá de la fastuosa cantidad de 18 000 mAh, toda una powerbank adosada a un teléfono. Y no solo destaca en la batería, ojo.

Comentarios

BobbyTables

18 ml de grosor.. el xiaomi MI A1 es de 7.3... es decir, es un mamotreco de tres pares de cojones roll

D

#1 el día que no te arranque el coche por la batería agradecerás llevar ese mamotreto

BobbyTables

#2 ¿Es que no sabes fabricar una batería con los elementos que tienes en la nevera?? .... la raza humana se va a la mierda

m

Jajajaja, ni una foto de perfil del movil he encontrado! (el peso tampoco lo indican , claro)
Pero vamos que si yo cojo un powerbank de esos chinorris y se lo pego por detras a mi movil, pues ya tengo prácticamente lo mismo

cc/ #3 No sé si lo dices de coña o en serio, pero ese limón pocho de la nevera te puede ser útil:

BobbyTables

#4 Sí, por ahí iban los tiros

m

#1 3000 mAn vs 18.000 igual piensas que los 15.000 mAh extra caben en el mismo grosor. roll

BobbyTables

#6 No he dicho que tenga que caber en el mismo grosor, sino que realmente no es el "típico móvil" que llevarías en tu día a día por lo incómodo que es de llevar. Te lo dice uno que llevaba un Oukitel K6000 pro con 6000mAh cuando los demás apenas llevaban 2500mAh, que sí, que la batería me duraba un huevo (3 días) y con los demás apenas 1, pero el peso y las dimensiones que tenía hacía que no fuera precisamente fácil de llevar. Eso sí, cuando me iba de ruta se agradece tener un móvil así.

NotVizzini

Este será una barbaridad, pero yo aún hecho de menos mi Motorola Rarz Maxx y ahí había una comparación muy clara ya que tenian el modelo "normal" con, creo 1800mAh, lo habitual en esa época, y el modelo "Maxx" que llevaba 3000mAh

La verdad, esa diferencia de grosor(buscar las fotos) era la diferencia entre hacer la zona de la cámara plana o hacerlo más estrecho todo menos la cámara. No tenia sentido salvo para salones, pijeria y "records de grosor y peso" no hacerlos todos con 3mil.

Hacer el paso equivalente con los tope de gama actual, pasar de los 3300 de mi s9+ a 4 o 5mil o similar seria añadirle "casi nada" y ganarias mucha autonomía que es claramente el punto débil.

Otros detalles que tenía ese Motorola que han desaparecido actualmente:
* micro-HDMI
* Acabado en fibra de carbono (vale si eso es pa frikys del motor...)