Hace 4 años | Por --607019-- a rafapal.com
Publicado hace 4 años por --607019-- a rafapal.com

La fundación Bill Gates , la industria farmacéutica y el foro económico mundial simularon una pandemia por coronavirus.

Comentarios

skaworld

#10 #11 Yo tambien sospecho que es rafapal, pero tambien sospecho que soy@sacreew

D

Rafapal lol

D

#4 crees que es inventado lo que dice?

D

#7 No me extrañaría que fuera el mismo #0, con ese nick... tinfoil

D

#10 crees que soy rafapal?, jejejejej

D

#4 Me explicas quien es Rafapal?

Para agilizar las cosas, ¿es una de esas personas que lo saben todo, especialmente aquellas cosas que la "masa borreguil" no sabe y para el que todos menos él son "masa borreguil" aunque quien acabe repitiendo mierda propia de desnortados sea él?

D

#9 Si, lo mejor de rafapal suelen ser sus fuentes, del nivel de elconfidencialdigital, y sus conclusiones dignas del que dijo: "si te haces pajas te salen granos"

mefistófeles



He leído en el encabezamiento eso de "periodismo para mentes cósmicas" y, sinceramente, me he quedado totalmente bloqueado....anonadado incluso....

x

Vendo tinfoil de todas las tallas.

D

Un laboratorio en Wuhan está a punto de ser autorizado para trabajar con los patógenos más peligrosos del mundo. La medida es parte de un plan para construir entre cinco y siete laboratorios de nivel 4 de bioseguridad (BSL-4) en todo el continente chino para 2025, y ha generado mucha emoción, así como algunas preocupaciones.
https://www.nature.com/news/inside-the-chinese-lab-poised-to-study-world-s-most-dangerous-pathogens-1.21487

D

Podría ser real lo que se dice en esta web?

D

#1 Seguramente sí, Rafapal es un tipo famoso por su credibilidad.

D

#6 Pero yo no estoy leyendo su opinión sino la información que aporta

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Madre mía como estáis los voxitos, os tengo dicho que la farlopa la pilléis buena, que si no os crecen magdalenas en el cerebro y acabáis meneando cosas como estas.