Hace 9 años | Por andras a antidepresivo.net
Publicado hace 9 años por andras a antidepresivo.net

¿Te has imaginado ir de viaje al lugar más loco sobre la Tierra? Pues estoy seguro que nada se va a comparar con las excentricidades que te podrías encontrar en una ciudad como Dubai. Al ver las imágenes sigo sin creer que algunas fotos sean reales, pero entre que lo son o no, es interesante ver hasta qué grado llegan las personas para demostrar poder y presumir su dinero.

Comentarios

BiotSavart__

Se ve que es la ciudad con más gilipollas ricos por metro cuadrado. Esos alardes de riqueza me parecen inmorales, y creo que reírles la gracia también lo es.

Asco de gente.

DdeDuro

18 horteradas diría yo.

Ripio

Tan irrelevante como la otra que lo intentó 18 Imágenes de Excentricidades de Multimillonarios en Dubai

Hace 9 años | Por icanstart a fress.co


Que es de donde salen las fotos, dicho sea de paso.

Olarcos

Estos no saben qué hacer con su dinero y mientras medio mundo muere de hambre y epidemias...inmoral es una palabra que se queda corta.

mente_en_desarrollo

Erronea. sería correcta si fuese "podrías ver en Dubai" Pocos nos podemos permitir un viaje ahí.

Barquero_

#3 Pues yo fui por trabajo y ten presente que aunque me toque la lotería no vuelvo de vacaciones.
Es un desierto de arena y rascacielos de cemento/cristal vacíos, a 45 grados!
El footing hay que hacerlo en el centro comercial, por el calor, las paradas de bus cerradas con aire acondicionado... es una cárcel, de oro, pero cárcel.
La unica "vidilla" es en los suburbios donde estan los esclavos pakis con sus tiendas, bazares y tal (el 90% de la población)

D

Tienen dineros para financiar miles de ejércitos islamistas, pero no hace falta que ya los financiamos nosotros con nuestros impuestos.

capitan__nemo

Seguid llenando el depósito y sin promocionar las renovables a saco
Las importaciones de petróleo oscilan entre el 12,7% y el 0% del PIB de las primeras potencias económicas/c3#c-3

Hablando de reformas estructurales de verdad.
El mito de Sísifo, retrato de la economía española/c2#c-2
¿Y esto?
Sebastián y los abajo firmantes/c20#c-20

#2 Precisamente con los impuestos a gasóleos y gasolinas se desincentiva un poco su uso.
Claro que con toda la pasta que tienen serán los principales acreedores que se forran con los intereses de la deuda pública.