Hace 9 años | Por --427313-- a boredpanda.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a boredpanda.com

La flor, como un órgano reproductor, se desarrolló con un solo objetivo primordial en mente - para atraer a los polinizadores como los insectos o pájaros. Esta función ha impulsado una explosión evolutiva asombrosa de colores y formas distintas, algunas de las cuales incluso han llegado a parecerse a varias figuras reconocibles.

Comentarios

P

#7 jaja la china rubia se contiene para no comerse una

D

#15 Mira el del número #7.

Por otro lado, aparecen unas que parece un fulano con la chorra colgando.. es curiosa... lol

brezzo

#7 en otra ocasión me habría reído, pero después de ver unas fotos tan hermosas y con tanta calidad, ver ese vídeo cutre con la chinita marranota, es desagradable
Me vuelvo a ver las del envío, a ver si se me pasa

D

#23 Jajajaja ¡lo siento!

g

#7 mira si estan en este video de fotos de flores

Pakipallá

Muy curioso... me ha gustado

D

Tengo un par de Phalaenopsis de color similar y lo primero que he hecho es observar el efecto que hace y si, se ve. Pero se nota que los efectos de luz y color lo acentuan en la foto. De todas maneras, meneo por mostrar otra forma de observar. Son unas fotos preciosas

e

Impresionante envío, la naturaleza nunca deja de sorprenderme.

D

Muy bueno, aquí una mantis que se parece a una orquídea:

Zombi

#20 la leche con la mantis que imita la orquídea que imita.
Una preciosidad de fotos. Muy curiosas.

Aucero

Impresionante si. Pero la orquídea mono ha salido ya 20 veces en meneame.

adot

¿Soy al único al que en vez de flores le sale una recopilación de "41 lugares que no te puedes perder"?

D

#10 No. A mi me han salido las flores al tercer intento.

adot

#11 Ahora si las he podido ver. Al cuarto intento pero.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Me parece que sí, a mi me sale bien.

FatherKarras

Es muy bueno. Todas las fotos están vivas.

l

son todas preciosas,la número 15 parecen talmente bebés en su cunita.

D

BIBA EL FOTOXOP

F

Alucinante

D

No hay ninguna con forma de pene?

Peachembela

#15 no

D

"La flor, como un órgano reproductor, se desarrolló con un solo objetivo"

Más bien será "las flores cuyo desarrollo atraía polarizadores siguieron adelante mientras que el resto desaparecieron" ¿no? Por que dicho así parece que la planta decida "voy a hacer mis flores atractivas para atraer a los guarros esos de los abejorros y que me la coman toda" (la flor, se entiende) lol

Frederic_Bourdin

La mayoría son orquídeas, por qué no me extraña.

dacaji

Esta fue una orquídea que tuve en casa hace un año, con ojos:
http://ppcdn.500px.org/25489737/750ed1b62ac01da23231cc31c1d5fc5af2458693/5.jpg

(No sé si se abrirá bien el enlace, ya que está en la pagina de 500px).

Arariel

¿Pene?

Euricena

no me lo puedo creer, es impresionante:

a veces es pareidolia, pero ¿cuándo? está claro que la naturaleza mimetiza con fines de supervivencia y reproducción eficientes...pero algunas...parecen una broma de diseño, y sin embargo, son reales.

Arariel

Bonito aporte.
Para seguir disfrutando de las cosas bellas, ahí va una serie de flores fotografiadas por el maestro Robert Mapplethorpe http://www.darjanpanic.com/photography/masters-of-photography/robert-mapplethorpe-and-his-flower-art-photography/

pakillo

Una de mis preferidas, Dicentra formosa 'bleeding hearts' http://flowerpics.net/other-flowers/bleeding-heart-flower.html