Hace 4 años | Por Condetino a cincodias.elpais.com
Publicado hace 4 años por Condetino a cincodias.elpais.com

Correos ha convocado el domingo a 166.348 personas para realizar las pruebas que permitirán cubrir 4.005 puestos fijos en toda España y que supone la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por esta empresa pública en la última década.

Comentarios

Minha

A ver si aprovechan para modernizarse, que no veas...

Voy a correos a por un paquete, y con el tema de navidades, etc etc.. le pregunto... "¿Con mi DNI puede saber si tengo más paquetes para recoger?"

Y me dice... "si hombre, con la cantidad de paquetes que movemos al día, es imposible saber eso".

lainDev

#1 No querrás que hagan magia! por favoor

Esfingo

#1 No se puede por la ley de protección de datos, no por que muevan muchos paquetes.

D

yoma

Tocan a 40 aspirantes por plaza. Como en muchas oposiciones.

IkkiFenix

#2 Se presentaran la mitad o menos, pero aún así son muchos

D

#4 Acabo de mirar en Infojobs, y he buscado por "Reponedor" .... me ha salido una oferta publicada el lunes en el pueblo de Ibi (Alicante), 23.000 habitantes, para un supermercado, trabajo de 30h como cajero reponedor ..... hay 450 inscritos.

squanchy

Casi todas las plazas se las van a quedar trabajadores actuales sin plaza.

D

Un colega se metió y luchando por ser jefe ahí. Su padre curiosamente estaba metido y su hijo no ha echado un CV ni ha ido a una entrevista en la vida.

Ir ahí es perder el tiempo. Y muestra la miseria de España. No me parece un trabajo que sea la repanocha ni en condiciones ni en nada.

Pichicaca

#11 Ya digo que es territorial. Y excepciones hay cientos, sí, pero igualmente te te digo que la norma es el enchufe. De buena tinta.

Pichicaca

Una de las oposiciones con más chanchullos regionales y enchufismo que existen. Todavía peor que en las diputaciones.

Los que pierdan el tiempo con esto no saben muy bien de qué va la cosa.

D

#6 Supongo que habrá casos dependiendo del lugar. Yo conozco a dos personas bastante punkarillas totalmente en contra de PPSOE y ambos se sacaron la plaza sin mucho problema (Toledo).

D

Pero el trabajo de funcionario es una mierda, ellos te lo explican.