Hace 15 años | Por --34285-- a mascinema.com
Publicado hace 15 años por --34285-- a mascinema.com

MasCinema.com ha hecho una recopilación de 160 peliculas de gran exito que no nos podemos perder, titulos como Alguien volo sobre el nido del cuco o 2001 odisea en el espacio no podían faltar, sin embargo hay otros films no tan populares. Para gustos, los colores :-)

Comentarios

D

Presuntuoso.

s

Las he visto todas lol
Pero no coincido mucho con esa lista. Mira que no poner Akira, El club de la lucha, Rompiendo las olas...

i

Venga ya! aquí faltan muchas películas, como: "La salchicha peleona" "CatWoman" "Robocop 3" "La justicia ninja"

m

Pone:
49.EL DÍA DE LA BESTIA Álex de la Iglesia ¿1955?
Donde está Ciudad de dios????????????

ahhhh una cosa, la lista esta por orden alfabético.

ivancio

Cualquier lista, la que sea, si no sale Brokeback Mountain, no me interesa. Prepotente que es una. Es la película mas bonita que he visto en mi vida.

s

¿Ninguna de David Lynch? Vaya mierda de lista...

D

No es una lista de las mejores 160 peliculas, si no de 160 peliculas que hay que ver, cine de culto. Eso no implica que sean todas buenas.

Laro

Amelie (mi favorita) en el #7... va le damos un pase a la lista

D

Es una lista con 160 pelis buenas, no un top de 160 pelis

D

#1 Es que esa es la 161

Por cierto, buena recopilación. Me faltan algunas por ver, pero son las típicas que hay alguien que las ha visto y las cita.
Como propósito de año nuevo, las veré todas... ¡Uy, estamos en verano todavía!

D

Muy discutible esa lista. Sólo cine español y estadounidense además de contener algunos bodrios de nota: 21 gramos sin ir más lejos.