Hace 11 años | Por tucan74 a geeksroom.com
Publicado hace 11 años por tucan74 a geeksroom.com

Lo bueno de un smartphone, además que podemos realizar varias tareas que antes solo hacíamos con un ordenador, es la cantidad de aplicaciones que tenemos y en muchos casos su precio.

Comentarios

Sofrito

Nada comparado con Amazon. Mirad este libro. Cuesta casi setecientos cincuenta mil millones de euros (casi mil millones de dólares):
http://www.amazon.com/Footprints-Ioanna-Tsatsos/dp/0917653319/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1376783159&sr=1-2

m

#2 Lo mejor es el comentario de valoración del libro (El único que hay lol). Dan ganas de leerlo y todo.

m

#2 #5 Que ahora que me fijo, no cuesta mil millones de dolares. Cuesta !!CIEN MIL MILLONES!! (El comentario agradece ese descuento de 6 dolares de Amazon lol)

ogrydc

¿Qué pasa? ¿Es qué el store de apple no admite apps de más de 999.99$?

Se nota que es una tiendecilla para pobres...

D

#4 el que les diseño la base de datos era fan de Samsung y les puso precios de ese formato como máximo

D

no me gusta nada el titular ,con esa redundancia,está como diciendome algo así como "de todas formas no te las puedes permitir.Pobretona"

tucan74

#1 Yo creo más bien que dice algo así como: "mira cuánta gente gilipollas hay en el mundo capaz de gastarse semejante pastón en una sola APP"

D

#3 a mi me ha recordado el caso de un amigo que se fue a un festi ,y llamó a una "pensión" de la ciudad por un anuncio clasificado,para pasar la noche.Le sale una vieja de estas que hablan alto por teléfono:

-Hola -dice el tío- llamaba por lo del anuncio, para pasar una noche del viernes al sábado.

-Ah ,¿qué llamabas?¿vienes por lo de el festival ese de música?-la viejecilla

-pues sí -mi amigo ,extrañado.

-Ah ,mira ,es que ...seguramente ..te va a resultar incómodo porque yo los sábados tengo que hacer la comida ,y tendría que pasar por delante de la habitación..

-Pero oiga ,es que no me importa.Estoy buscando una habitación solo para estar unas horas ,dejar mis cosas,no me molesta nada.Que voy a ultima hora y no encuentro hotel.

-Sí , pero oye.... -la vieja ,remoloneando- que es que cuesta dinero.. y te lo tengo que pedir ...

-Y cuanto cuesta?

-Estooo... pues ... noventa, noventa euros .Eso es .Eso es lo que me hacen pedir .Te parece caro? a mi sí .. oye ,yo que tu buscaría otro lugar ,que esto es muy caro ..

-Pero oiga...

-Sí ,sí .Que es muy caro.Nada,nada ,busca otro lugar ,bueno eh..

-Oig..

clic
/cc #6

ewok

lol #1 Oprah's seal of approval