Hace 5 años | Por tierramar a ecorepublicano.es
Publicado hace 5 años por tierramar a ecorepublicano.es

Un 16,5% de andaluces no pueden permitirse comer carne, pollo o pescado dos veces por semana.Otro dato que visibiliza el daño que ha hecho la gestión de la crisis en Andalucía es que más de la mitad de la población, el 54%, percibe ingresos inferiores a los 1.000 euros, de los cuales medio millón, un 32,9%, recibe ingresos por debajo al umbral de la pobreza. En el sentido contrario, los ricos han aumentado del 5% al 6,6% de la población andaluza. Un 20% de los pensionistas andaluces que cobran entre 609 u 650 euros, en el límite de la pobreza.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Desde que han dejado de subsidiarles los catalanes, no levantan cabeza.

D

#2 chupito!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 De "masanilla", supongo.

D

#11 no, de gilipollas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Claro, cada uno toma de lo suyo.

Noeschachi

Andalucia a la cabeza del decrecimiento y la sostenibilidad

volandero

En Andalucía lo tenemos chungo; o vuelve a salir la cacique cortijera y seguimos en caída libre, o salen C’s y PP para terminar de rapiñar con nuevas ideas lo poquito que queda.

Lo de que salga Podemos está descartado, porque no es lo que querrían la Virgen del Rocío ni la Macarena, y en este aspecto los informes PISA son implacables.

t

#6 O sea que se suicidan para beneficio de los caciques.

elgranpilaf

¿El pollo no es carne?

D

Mentira. He aquí la foto de una familia andaluza comiendo carne.

t

Mientras a la castiza, y los cargos de libre designación les pagamos también los trajes, zapatos,...ya sea con facturas directas, preferentemente del Corte Ingles, o en los gastos de representación . También pagamos los trajes de sus choferes

t

Tal y como funciona Andalucia: ,andaluces que quieran comer, vendan su voto a cambio de un puesto en la administración paralela de Susana, o lo que sea que se invente. No lo den gratis. Mira que se lo repito a los de mi pueblo!!
Informen: http://menea.me/1t2z9 Como ahora Susana anda justa en votos, aprovechen y presionen.

D

¿El 16% de los andaluces no puede permitirse una bandeja de pechuga de pollo fileteada del alcampo, que cuesta dos euros y salen filetes para tres personas?¿O comer jureles, que estan a 4 euros el kilo mas o menos, dos veces por semana, que con un kilo te sobra?
No se, no cuesta lo mismo el cerdo, que el pollo, que la ternera y no cuesta lo mismo el salmon, que la merluza, que el panga.

NoEresTuSoyYo

#8 Créete que hay gente hasta peor , porque viven de bancos de alimentos .

D

#12 si, lo se. Lo que me ha sorprendido es que sea el 16%, que me parece una barbaridad.

NoEresTuSoyYo

#17 Y se pondrá peor, que es lo mas triste.

squanchy

#8 Porque es mentira. Un kilo de fruta o verdura está casi al mismo precio que un kilo de pollo. Si no pudiesen permitirse el pollo, no podrían permitirse prácticamente nada.

D

Esto es por el impuesto de sucesiones. Menos mal que ya está Ciudadano's ahí al quite para apretarle las tuercas al PZOE y ocuparse de lo importante.

borteixo

A mí no me afecta, yo soy vegano, dirá algún cuñado.

Rulo2.0

#15 go vegan

D

Como dijo Maria Antonieta, que coman pasteles