Hace 10 años | Por fanetin a eldiario.es
Publicado hace 10 años por fanetin a eldiario.es

Es gracias a nuestro trabajo de hormiguitas que el escandalo de las preferentes ha llegado a la Audiencia Nacional. Pero a nosotros no se nos ha ocurrido pedir la inclusión en #QuerellaPaRato de la #EstafaPreferentes, porque sabemos que es la clásica treta para dilatar el proceso y que este juicio nunca termine. Por eso una vez que sabemos y confirmamos que las preferentes son un delito hacemos lo sensato, lo que pensamos que es responsable. Pedir la separación en piezas y la inmediata apertura de juicio oral.

Comentarios

Jiboxemo

#3 La fiscalia anticorrupción es corrupción.

Estamos apañados (o amañados, tanto da).

Vlemix

¿Es la misma Bochner España del ex-abogado de Ruiz-Mateos? Si es así no es la primera vez que intenta torpedear un proceso parecido.

http://www.europapress.es/economia/noticia-ruz-pide-exabogado-ruiz-mateos-aparte-acusacion-20120621104115.html

cuarentaytresbotas

Van a tratar de utilizar todas las artimañas a su alcance para que los ciudadanos no nos apuntemos este tanto. Habrá que estar muy atentos!

karnero

Ni olvidamos, ni perdonamos; Si quereis dilatar, dilatad, más tiempo de angustia sufrireis, y más alarma social habrá, y recordad que somos CADA DÍA MÁS los seguidores de #15MpaRato deseosos de justicia.

Autarca

#13 Pero eso es algo que tienes que saber antes de invertir, y para saberlo te lo tienen que decir. El tema es que a los estafados no se lo dijeron, les decían "100% seguro" se lo equiparaban a un plazo fijo con más interés.

El tema es que yo siempre he sabido que el banco no era mi amigo, pero pensaba que no era un enemigo, que no me mentiría ni me estafaria. Ahora que sabemos de lo que son capaces ¿Como podremos seguir confiandole nuestro dinero a un enemigo? ¿Habra volver a dejarlo bajo el colchón?

AnonymousLink

Más tarde o más temprano les llegará...

fanetin

#5 Esperemos que más teprano. #GanasDeVerlo

Autarca

"Si entendemos que las Cajas y Bankia actuaron como organización criminal, lo han hecho a la luz del día y en colaboración directa con las autoridades de la Administración, tanto estatal como autonómica. Y entonces habría que imputar inevitablemente a la mitad o más de los altos componentes del Banco de España, de la CNMV y del Ministerio de Economía, incluyendo a algún que otro ex ministro y ex ministra."

"La Sala que ordena incluir la #estafapreferentes en esta fase de la #querellaPaRato da por hecho que las preferentes simplemente eran un timo, no valían nada y nunca valieron nada."

No tiene precio el artículo.

D

#11 "Las preferentes simplemente eran un timo, no valían nada y nunca valieron nada."


Según. Hoy en día unas preferentes del Santander son una inversión golosa. Si un día se va a piqué pues va a ser un desastre para los preferentistas ya que ponen su dinero con muy altos beneficios pero si la cosa va mal es la ruina por ser un deposito permanente o casi permanente.

D

estos chorizos conocen la ley y tienen contactos en lo más alto, así que se dedican a torpedear las investigaciones para que acaben en nada.

Había que purgar tanto en política como en la justicia a tanto estomago agradecido, si no nunca avanzaremos a una democracia donde la igual sea real.

Menopes

Yo sólo digo que cuanto más tiempo está uno con stress antes le llegan los problemas cardíacos.
Claro que el problema es que estos desgraciados seguramente están muy tranquilos.

Milkhouse

Está todo corrompido.... que creíais, que el oder judicial iba a limpiar toda esta mierda???