Hace 12 años | Por jm.agras a cesarcalderon.es
Publicado hace 12 años por jm.agras a cesarcalderon.es

No se a ustedes, pero a un servidor, que los ciudadanos tomen las calles exigiendo más democracia, me parece sano, refrescante y positivo. Si a esto le añadimos que la movilización fue convocada básicamente en internet, y al margen de partidos políticos, sindicatos u organizaciones tradicionales y que a pesar de ello han conseguido reunir 15.000 personas en Madrid, y que muchos medios de comunicación tradicionales se enteraron de que había una manifestación casi a la hora que finalizaba, la convierten en algo digno de ser analizado.

Comentarios

jm.agras

El día que vea votos de cansina a cualquier envío sobre el partido del siglo o similar, empezaré a pensar que algo está cambiando en este país. Mientras tanto, así nos va. ¡Pan y circo! Aunque pan, mas bien poco y duro

siberiano

#6 Pues ya puedes empezar a pensarlo... anda que no se llevan negativos los meneos de partidos de futbol y demas chorradas deportivas

D

#6 algo está cambiando != algo ha cambiado != todo ha cambiado

Te aseguro que hay cosas que están cambiando, cosas que han cambiado y cosas que nunca cambiarán.

(parece sacado de un dialogo de matrix)

D

#6 Poco pan y pésimo circo (Def Con Dos).

bensidhe

#0, la manifestación no se ha hecho al margen de partidos o sindicatos. Aunque la idea surge de Internet, el éxito se debe a que se establecieron unas bases ideológicas amplias, a la colaboración de muchas organizaciones como el sindicato CGT, organizaciones como ATTAC y a la masiva implicación de ciudadanos previamente desmovilizados.

También hubo apoyo y difusión de partidos, aunque no se les haya permitido firmar el manifiesto para evitar la confusión. La unidad hizo la fuerza, y desde luego ha sido todo un éxito a celebrar por todo lo alto.

jm.agras

Descubierto gracias a este tweet deirreductibleirreductible

D

CANSINOOOOOOOOS!!!

peregrino

#1 pos vale, cansinos, pero ya te quejarás en otras noticias de los políticos

THX1138

#1 Yo ayer estaba francamente cansado, por eso salí a la calle...