Hace 11 años | Por daviciv a elboletin.com
Publicado hace 11 años por daviciv a elboletin.com

El 15M ha puesto en marcha una nueva iniciativa, denominada ‘Toque a Bankia’, con el objetivo de “bloquear físicamente” todas las sucursales de la entidad el próximo nueve de mayo. La intención es que ese día se bloqueen todas las sucursales de Bankia en España y en el extranjero durante todo su horario comercial, es decir, de 8:15 a 14:15 h. Según se explica en la 15Mpedia, las bases de la acción serán el “cansinismo, la creatividad y el camuflaje”.

Comentarios

Z

Por que no vamos a quedarnos mirando mientras desvalijan a nuestros mayores!

r

Me apunto!

d

Hace falta una fiesta de presentación/inauguración

a

Aún la web no esta abierta. Creo que el lunes

cuchufletas

Yo estoy deseando que se abra la web, ya tengo elegida la acción que voy a hacer con mis vecinas.

JoseLuCS

no sé, en parte bien... otra mal, mira que si necesitas dinero para hacer la compra semanal antes de que el banco empiece a cobrarse recibos lol?

s

#8 cada grupo se organizará como quiera, que para eso es una acción distribuída y abierta Pero en el mío estamos hablando de tener un poco de corazoncito con las clientas... Si alguien tiene que pagar el recibo del gas ese día, o se lo cortan, seremos muy majos y ayudaremos. Si alguien viene a una gestión que puede hacer otro día sin problemas, pues intentaremos explicarle qué hacemos y convencerla de que al día siguiente vuelva.

JoseLuCS

#9 Gracias por la contestación. Buen trabajo Saludos!

s

por cierto, que el titular "El 15M lanza" se las trae, ¿no?