Hace 11 años | Por sinanpacha a 15mvalladolid.com
Publicado hace 11 años por sinanpacha a 15mvalladolid.com

Hoy ha llegado a Valladolid el sobreseimiento de las primeras sanciones propuestas por Cristina Cifuentes con motivo del 25S.

Comentarios

lordeath

#1 Joder el primero!
En España la ley de Godwin es de aplicación inevitable.
http://en.wikipedia.org/wiki/Godwin's_law

Pr177781

#14 la ley Godwin no se aplica en este caso, de tu enlace:

Whether it applies to humorous use or references to oneself is open to interpretation, since this would not be a fallacious attack against a debate opponent.

A ver si aprendemos a usar bien las leyes de internet.

CC/ #1

lordeath

#21 Toda la razón.

Pero no pasa nada...
dadle un poco de cuerda a #11 y verás como en esta noticia también se cumple... lol

Frippertronic

#1 Fuentes es el segundo apellido de Cristi

poliespan

#8 Y crees bien porque yo ya he oido a varias personas decir que no salen a las manifestaciones porque "lástima me multen".

D

Cristina Cifuentes: ahora si que te podemos llamar LADRONA.

Homelandz

He tenido el placer de estar en Valladolid en una de las manifestaciones y os digo que son de lo más serio, organizado e ilusionante que he visto del 15M. Muy buena gente por la que me alegro mucho.

anxosan

Lo que hace falta es que castiguen a la Cifuentes.
Si cada multa que se anula se la hiciesen pagar a ella, se acabaría con la criminalización de la gente que pide democracia y de paso se recaudaría bastante dinero.

Benehoare

#6 y que el resto de políticos devuelvan lo que han robado.

Trimax

Veo que hay "opinadores" que hoy no han recibido el email con sus consignas y están actuando a su aire.

F

Dejad de dar cuerda a los trolls. Nadie pasa tantas horas durante meses o incluso años trolleando por hobby.
Quien aún tuviese dudas ya vísteis lo del lapsus-mail.
Gallir no los echará (algunos son admin joder).
Ni negativo, ni respuesta, ni nada. No colaboréis en hundir noticias que escuecen.
Pedazo noticia, aún no han comprado a todo el mundo.

D

#11 Ojala vivas tiempos interesantes SOLO/A

D

#11 Si pretendes hacer de troll lo estás haciendo de pena

allioli

Ahora hay que impulsar una querella por prevaricación ya que impuso esas multas a sabiendas de que eran injustas.

D

Se podría recaudar dinero y llevar a juicio a los funcionarios, que denunciaron injustamente a los ciudadanos, por prevaricación, tal vez el próximo policía piense si debe cumplir determinadas órdenes absolutamente injustas e intolerables.

D

gui.llo.ti.nas now

ziegs

#11 Valiente empresaria estás tú hecha. lol Y que no escarmientas o es que eres masoca ¿quién sabe?

Alvar

sienta precedente. Y faltan las del 27-O

EspecimenMalo

El daño ya esta hecho

taranganas

con dos cojones

D

Vaya un político que no sabe ni que es lo que se trae entre manos...

akera

el sistemas represivo-policial no las tiene todas consigo.
el 15M esta mas presente que nunca,corre libre por las calles y de muchas formas

Mike_Koji

Enhorabuena !!

D

pero la cifuentes lo ha hecho y no le ha supuesto ninguna molestia y esta gente ha tenido que molestarse en ir a los juzgados y pelear, asi que la cifuentes se ha reido de todos ellos. JA ja ja... bendita democracia.

A

Sabéis que va a recurrir hasta que pase como con lo del matrimonio gay, que les digan que no tienen razón y pasen a coger una navaja e ir recaudando por las calles, old style. ¿Verdad?

c

Y para cuándo la sanción a Cristina Cifuentes por actuaciones ilegales?

D

Hey, chicos. Fin de semana me vaya a este popular Samsung i9300 teléfono móvil, siempre y cuando el precio del Euro € 99,99. Me siento increíble, tan barato como él? Así que me fui en línea para comprar uno. Ayer recibió las mercancías, pude sentir la sorpresa con los teléfonos Samsung que me imagino como perfecto. alta calidad + precio bajo + mejor rendimiento + entrega rápida = mejor opción
La actitud de servicio vendedor es también muy bueno, esta es simplemente mi experiencia de compras en línea más satisfechos de los más exitosos. Ahora sólo quiero compartir tu tienda buena página web, te encantará, se recomienda:http://baid.us/jKtS

D

Esta mierda de denuncias no va a servir para NADA

neyla

El 15-M ha muerto.

Y lo habéis matado entre todos.

blanjayo

#3 Dentro de un mes me lo dices

neyla

#9 Qué pasa, que como vuelve la primavera y hace menos frio vais a volver a montar el campamento piojoso en las calles?

reemax

#3 Ahora os dedicais en FAES a la poesía?
#11 Es que estamos esperando a que nos traigas tú las ladillas.-

frankiegth

#3 #11 Insensato...

Goldford

#10

D

#10: ¿Que no? Pon la tele.

Te desvinculas de la concienciación, de la conciencia, del sentido común y de las neuronas que salen despavoridas.

D

#3 Ya te gustaría, ya , jeje...

No queda cuerda aún...

D

Cuando vayáis al médico y no haya medios; y muera un familiar vuestro, acordaros de los impuestos que pagáis y que se van en pagar los sueldos de los estómagos agradecidos como el de #3, a quien por cierto no le importa lo más mínimo que muera gente por su culpa.