madrid.tomalaplaza.net/2012/12/22/cacerolada-al-rey-apaga... por
agaitaarino el 23-12-2012 08:06 UTC publicado: 23-12-2012 15:30 UTC

La AGSol de Madrid del 16 de diciembre ha consensuado el apoyo, la difusión y la participación a la convocatoria del 24 de diciembre Cacerolada al Rey – Apaga al rey
etiquetas: 15m, discurso del rey, cacerolada negativos:
13 usuarios:
359 anónimos:
763
Para darle a la cacerola durante el discurso, lo tienes que tener puesto en la tele (aunque sea sin voz). Pensadlo
madrid.tomalaplaza.net/2012/12/22/cacerolada-al-rey-apaga-al-rey-24-de
¿cómo se pide en la fisgona? ¿es simplemente decirlo?
Desde que se propuso el ejército ese de payasos, el 15m me parece un invento para que cuatro carapijos jueguen a revolucionarios.
No podemos golpear la cacerola por ti.
Cuando el Rey muera o abdique, habrá que tomar decisiones, y -al menos en cosas que no inquieten a "los mercados"- la opinión pública aún es poderosa.
#5 ¿Esto cómo se arregla? Supongo que habría que dejarlo así:
titular: "Cacerolada al Rey – Apaga al rey, 24 de diciembre 2012, 21h"
entradilla: "La AGSol de Madrid del 16 de diciembre ha consensuado el apoyo, la difusión y la participación a la convocatoria del 24 de diciembre Cacerolada al Rey – Apaga al rey"
Urdangarín y Rato estarían en el banquillo con o sin el 15M, otra cosa es que sean condenados y pisen la cárcel, eso habrá que verlo.
Yo tengo claro una cosa, si fuese un dictador estaría encantado de tener unas protestas en la calle como las del 15M.
Con esto no quiero desmerecer todo lo que hace el 15M, hay cosas buenas, pero me parece que ya no estamos para hacer caceroladas ni para tener el debate interminable de violencia si violencia no, o qué entendemos realmente por violencia.
Yo escuché en una asamblea que cuando los trabajadores quemaban neumáticos era violencia. A partir de ahí ya tuve claro que el 15M se había convertido en una válvula de olla a presión, cuando el tema está caliente la abren para que salga un poco de presión, pero con cuidadito de no molestar más de la cuenta.
Las altas cifras de apoyo que tiene el 15-M y las bajas que tienen los líderes políticos así lo atestiguan.
Yo creo que ahora se está produciendo en España un cambio importante y que tú no aprecias porque no lo ves en perspectiva.
Creo que ha llegado el momento de "acoso y derribo", si nos volvemos de espaldas nos puede meter la puñalá trapera. Al enemigo ni agua.
Quiero saber qué le pasa por la cabeza a este hombre que vive de lo que nosotros le damos, quiero saber cuál es su postura ante la situación que estamos viviendo.
Para criticarle con conocimiento de causa, porque me temo que el problema no es solo la figura que representa, sino que lo que piensa. Está al margen de la realidad. Se mueve en otro plano diferente al de su pueblo.
Pero bueno, si queréis repetimos el referendum, que sabiendo ya el resultado que tendría solo serviría para que os tuvieseis que callar un par de décadas mas.
Aun que solo sea por ver como entran en enrage algunos al darse cuenta de que seguirían gobernando el PP o el PSOE
#33 ¿Juancar te robo? ¿En tu casa o en la calle? Vaya aficiones mas raras tiene el rey.
Y si alguien pregunta por que el rey no hace nada en esta crisis, sencillamente no tiene poder real en el sistema actual, es un ciudadano mas como cualquier otro quien mandan son los políticos.
República ya¡¡¡¡¡
Ojalá el Jefe del Cotarro se lo tome muy en serio.
es.wikipedia.org/wiki/Constitución_de_1931
Hasta que no esté media familia pedo, en mi casa no se habla de política, son nuestras costumbres y se mantienen estáticas.
#18 la PAH llevó a los barrios el derecho a la vivienda. Antes te desahuciaban, ibas a la puta calle y quien tenía red asistencial, se salvaba, el resto iban debajo de un puente.
Cuando entra la PAH y la gente (que al final se llame PAH, 15M o como sea es gente lo que hay) y se plantan diciendo que no mas gente en la calle, no solo evitando desahucios, sino abriendo casas abandonadas, estas personas hacen valer un derecho humano, recogido por la carta magna. Hay valor humano en la labor y se da no solo techo sino un motivo de lucha común a la gente. No es solo parar 1000 de medio millón de desahucios, que por cierto, son el 20% de los trámites que asiste, la mayoría tienen solución en despacho sin convocatoria stopDesahucios mediante.
Por otra parte, replico lo que dije hace poco: www.meneame.net/c/11983018 (a partir del nunca)
Estábamos dormidos la gran mayoría, quien no lo estaba no podía usar la violencia directamente contra el sistema, no lo seguiría la gente, desgraciadamente solo a base de experiencia y comer hostias, la gente descubre la legitimidad del uso de la violencia y la violencia inherente al sistema.
Te lo digo por experiencia, de ver a la gente de la asamblea que frecuento, como han variado los discursos, porque ahora se informan y porque han vivido de forma práctica la violencia inherente al sistema.
El mayor ejemplo es en el 14N el comeflores de Neptuno diciendo "no a la violencia" hace meses sería mayoría, pero con el tiempo los mismos que hace unos meses estarían con él, estaban enfrente suya dándole zapatilla a la UIP.
Es un proceso gradual, lento y jodido, pero todo llega.
El discurso de un movimiento puede cambiar por la experiencia, lo peligroso es que para cuando cambia, la red ya está creada y tienes un problema si eres el poder.
Yo si fuese ese dictador, no estaría tranquilo, de hecho hace poco multiplicaron por 18 el gasto en material, por algo será. La válvula de escape no da para mas.
Yo estoy de acuerdísimo contigo. Ahora bien, ¿vas a participar en la cacerolada o no? Porque no es incompatible...
tambien reparte un trofeo de futbol al año y felicidad en navidad .. es de campechanooooo
Y nadie "abre" el 15M, es este mismo el que se organiza.