Hace 7 años | Por Melodious a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Melodious a elconfidencial.com

La final que enfrentará a Madrid y Juventus ya se deja notar en la capital galesa. La ausencia de alojamiento ha provocado un aumento de los precios del alojamiento. La habitación más barata en Booking es un camping por 355 euros. El vuelo más barato, con escala en Palma de Mallorca, se va a 544 euros.

Comentarios

D

Tooodos locos.

D

#1 la verdad que por mi se pueden meter el fútbol por el culo. Por ese dinero me pego antes un viaje de 2 semanas a hawai a ver a Magnum.

D

#17 verdad

themarquesito

Ley de la oferta y la demanda.

D

#2 No. Error de mercado por abuso de posición dominante.

D

#2 #4 No lo tengo claro, por una parte es seguro que habrá gente dispuesta a pagar más para quedarse con los mejores sitios; y por otra, seguramente si tienes 100 sitios para 100 personas entonces estás inflando el mercado y al menos habría sitios en los que no tiene sentido que se suban los precios pero realmente no hay demanda suficiente para exceder la oferta disponible.

Eso sí, personalmente lo considero un abuso, y por lo mismo no iría... pero allá cada uno

themarquesito

#6 No sé cómo andará Cardiff de plazas hoteleras, pero puede que vaya muy justa considerando que con la final de Champions llegarán en un fin de semana unas 35.000 personas.

i

#18 #4 AirBnB será todo lo cáncer que quieras, pero el precio no lo ponen ellos, lo pone el que tiene el piso. Gente que a título individual decide sacarse unas pelas aprovechando que la final de la champions toca en su ciudad.

Mark_

#25 cáncer por la forma de expandirse, totalmente descontrolado y sin regulación ninguna (aunque existe y se le podría aplicar tranquilamente).

Y no, el precio lo pone la avaricia (o necesidad, depende del punto) del propietario, lo se. No era esa mi queja aunque tiene culpa de que suban los alquileres en los barrios menos turísticos.

Mark_

#2 eso está bien cuando se trata de servicios y no juegas con el techo del resto.

AirBnB es un cáncer, y lo digo como usuario y vecino de un barrio que empieza a gentrifricarse. Lo ideal sería que en cada bloque de viviendas hubiese un "cupo", por ejemplo, un piso de AirBnB por cada cinco u ocho de vecinos. A partir de ahi, lo considero excesivo y aberrante.

D

El que tenga la pasta, que se la gaste como quiera...
Yo escogería otra opción, pero...

D

#3 por ej. ver el partido y volverse al acabar el partido.
Así te ahorras, los 3.670 €

D

Que cosa mas rara. Aumentar la demanda hace que el precio de algo suba!!!

D

#10 si que es raro

D

Si hay gilipollas que van y lo pagan es que lo merece lol

D

#13 Pásalo bien anda y no te enojes tanto tu que eres ricacho.

Gnomo

#14 gracias! Mi enojo se me pasa mientras me baño en champagne y ceno caviar.
Un saludo

D

Tooooooma crisis! lol lol lol lol

H

#9 Rajoy lo venderá como "brotes verdes"...

D

#11 otra cosa, es que la prensa y la oposición. Se lo compre

D

#9 España, va bien

D

Mucha crisis pero cuanto subnormal con dinero para derrochar.

D

#8 Y envidiosos.

D

El libre mercado se ajusta solo. O te ajusta el ojete, es lo mismo.

Murray_Rothbard

A mayor demanda e igual oferta de un producto el precio sube.

Esto se aprende en primero de bachillerato como muy tarde. No saber esto con la mayoría de edad es de cateto. Y sorprenderse por ello, también.

Luego están los antifútbol que empiezan con sus juicios de valor y sus tonterías para criticar a quien quiere y puede pagar el dinero para ver algo que le gusta. Parece que si no es cine iraní o alguna frikada el dinero gastado es de gilipollas.

D

Paso lo mismo con el Celta, en el partido de vuelta contra el Manchester.
El viaje en avión valía 300€ el día anterior y acto seguido, paso a valer 500€.
Lo comentaron, en el telediario