201 meneos

151 imágenes que movieron el mundo

Una colección de 151 impresionantes imágenes que sorprendieron al mundo entero. Recogidas al rededor del globo. [Visto en DIGG: digg.com/offbeat_news/PICTURES_151_photos_that_shook_the_world]
etiquetas: 151, imágenes, fotos, mover, mundo, conmover
usuarios: 201   anónimos: 0   negativos: 0  
19comentarios mnm karma: 642
  1. #1   Las fotos están bien, pero decir que "movieron el mundo"... un poco exagerado no?
    votos: 6    karma: 51
  2. #2   muchas son redupes...pero tan sólo por el trabajo de recopilarlas...se merece un meneillo :-)
    votos: 0    karma: 15
  3. #3   grrr ya no se ve ninguna...
    votos: 0    karma: 9
  4. #4   bandwith exceeded... qué bien xD
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   Será el efecto digg, voy a mirar si hay un mirror... Si! Diggmirror las ha capturado!

duggmirror.com/offbeat_news/PICTURES_151_photos_that_shook_the_world/
    votos: 7    karma: 76
  6. #6   Yo las he podido ver con el mirror...
    Me esperaba mas fotos realmente historicas, como esta : www.nparikh.org/pub/images/tiananmen.jpg
    cada vez que la veo se me pone la piel de gallina, y no tantos futbolistas y bailarinas.
    La de las gruas me recuerda mucho a cualquier costa mediterranea de nuestro pais... :-)
    votos: 2    karma: 20
  7. #7   En realidad, la traducción sería "que conmovieron" al mundo
    o "que impactaron". Y además, te las pinta como fotos históricas,
    que marcaron un antes y un después, y no tienen nada de eso. ¡Bah!
    votos: 1    karma: 13
  8. #8   tan guapas xD #7 hay más cosas ademas de quejarse por ejemplo mmm... buscar las que te gusten a ti. xD
    votos: 2    karma: 5
  9. #9   "Recogidas al rededor del globo." Alrededor. Todo junto por favor :-)
    votos: 2    karma: 18
  10. #10   No se me ve ninguna!
    votos: 0    karma: 16
  11. #11   ¿151? Um... ¡hazte con todas!
    votos: 2    karma: 14
    ys_ ys_
  12. #12   son fotos bonitas, algunas curiosas, pero decir que conmovieron/impactaron al mundo (es la traduccion mas ajustada de "151 photos who shook the world" hay un buen trecho. ¿Alguien se acordara de esas fotos pasado mañana?
    votos: 2    karma: 18
  13. #13   Ya ves, movieron el mundo, fotos como la de unos chavales jugando al futbol, unos elefantes paseando por el desierto, esas fotos marcaron un antes y un despues!!
    votos: 3    karma: 30
  14. #14   Bandwidht exceeded... hay que ser... ejem.

#13 sí, hoy en día cualquier cosa marca un antes y un después: el futbol, fotos de elefantes, el polígrafo...
    votos: 0    karma: 12
  15. #15   Geniales.
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   ¿Que pinta el Zinadine en las fotos? Por lo demás, tremendas.
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   Al ver las fotos lo que entiendo es:

Fotos que movieron el mundo en el 2006
  18. #18   #17, pues la del transbordador espacial "Buran" encima de un Antonov "Mriya" con las siglas "CCCP" no es precisamente del 2006... ;).
    votos: 0    karma: 7
  19. #19   #18 tienes razón, pero la mayoría si son bien recientes, no del 2006 precisamente, pero si de muy cerca
comentarios cerrados

menéame