94 meneos

1500 plantillas webs gratis para descargar

Algunos con excelente diseño y otros mejor ni mirarlos, pero lo que hay es un amplio catálogo de plantillas webs gratuitos listo para descargar, incluye un interesante motor de búsquedas y foro para consultas, ideal para todos aquellos que quieran ingresar al mundo del internet.
etiquetas: diseño, web, desarrollador, libre
usuarios: 94   anónimos: 0   negativos: 2  
12comentarios mnm karma: 345
  1. #1   Ejem... ¿y con qué cms funcionan las plantillas?

Saludos.
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Tu adaptas al CMS que quieras, con un poco de programación; lo que tienes aqui son los diseños xD
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   Excelente aporte :-)
  4. #5   dios google spaces que dices??? jeje, por cierto, ya no se pueden crear nuevas cuentas, asi que todavia esto es una opción xD
  5. #6   Agrego otros link:

themes.wordpress.net/ <- 400 temas para wordpress.
    andreasviklund.com/templates/ <- Pocas pero excelentes plantillas basadas en css ;)
    tools.i-use.it/ <- busca temas basados en css según tus especificaciones.
  6. #7   Gracias!! Magnifica aportación!
  7. #8   Esta noticia ya salio en los principios del meneame

meneame.net/story.php?id=132
  8. #9   Eso era autobombo, yo busque antes si habia duplicada, por eso se me hacia dificil de encontrar, la polìtica de meneame es enlazar directamente la web, aún asi buen recordatorio ;) antes habia 1300 ahora 1500.
  9. #10   Pues aunque sea antigua a mi me ha venido muy bien... Gracias por el link
  10. #11   No creo que fuese autobombo, entre otras cosas porque no la envió el autor del blog, si bien tienes razon que es mejor enlazar directamente a la página del contenido :-)

No la he votado como duplicada porque la otra noticia es muy antigua y merece la pena que llegue a más gente, simplemente comentaba que ya se había comentado aquí en los principios del meneame :).

Un saludo
  11. #12   sa.. son feos xD
comentarios cerrados

menéame