Hace 11 años | Por pinxu1 a publico.es
Publicado hace 11 años por pinxu1 a publico.es

Un grupo de quince trabajadores de Telefónica en Catalunya y Euskadi iniciaran el próximo 23 de febrero otra huelga de hambre por la readmisión de Marcos Andrés Armenteros, concidiendo con el inicio de Mobile World Congress 2013. Se trata de la principal acción de un conjunto de movilizaciones para intensificar la lucha por la readmisión de Marcos, después de que terminase sin resultado la reunión entre un grupo de diputados del Parlament de ERC, PSC-PSOE, ICV-EUiA y CUP-AE y el director de Telefónica Kim Faura.

Comentarios

mrblckml

A ver si se acaba de una vez con esa chulería tan típicamente hispana de "por mis huevos no te readmito" y se consigue la readmisión del compañero Marcos.

¡Ánimos compañerxs, nos lo podrán quitar todo menos nuestra dignidad!

p

Kim Faura es el tipo que quedó en evidencia el otro día en Salvados con un teleoperador. No se parará hasta que cedan. PAH way of life.

f

vamos a por todas, hay que luchar hasta que la reforma laboral se vuelva papel mojado. Basta de despidos por bajas médicas!

B

Ánimo chicos!! Sois la bomba! Hacer una huelga de hambre por un compañero es encomiable. Gracias por ser así.

poyeur

Hay que ser desgraciado para echar a alguien por estar de baja... Qué desastre de sociedad estamos construyendo, en qué desastre de sociedad vivimos...

7

Siempre que leo este tipo de noticias me asaltan las dudas. ¿Actuaran de la misma forma a partir de este momento con todos los telefonicos que sean despedidos por este motivo?, ¿por que no defendieron de la misma forma a los compañeros despedidos por este mismo motivo antes que Marcos?. Mmmmmmmm.... no se, huele raro. ¿No sera que a la empresa le interesa seguir recordando a los trabajadores que tengan cuidadin con las bajas que cogen?.

p

#7 infórmate. será que no hay material en la red...
Telefónica echó a 2 personas por la reforma de ZP, bajas médicas. Una renunció y Marcos se negó a ceder y sigue la lucha. El objetivo de telefónica es obviamente el que apuntas: acojonar a la gente para que no cojan bajas.
PEro no lo reincopora depsués de tanto pollo por otra razón: no pueden dar imagen de doblegarse ante los trabajadores.

7

#8 Estoy informado, mas de lo que imaginas. Por eso digo lo que digo.