Hace 12 años | Por --49779-- a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por --49779-- a kaosenlared.net

Sé, de antemano, que este artículo no es precisamente de los que hacen amigos sino de los que los pierden. Pero no creo que deba ser éste el primer criterio a considerar para fijar una posición política, salvo que lo que se pretenda sea el aplauso ajeno, sosteniendo públicamente lo contrario de lo que en realidad se piensa. Dejo esta forma de actuar para los políticos profesionales o aspirantes a serlo. Tampoco creo que elegir la posición más cómoda, el silencio, frente al riesgo de sostener un punto de vista opuesto a la inmensa mayoría...

Comentarios

D

Resumen del artículo.

"No son de los nuestros, así que no hay que moverse".

Luego son los mismos que se quejan de que la sociedad está desmovilizada.

D

#5 Resumen del artículo: "Son unos cretinos que van a la manifa a echar la tarde, así que no hay que moverse".

Son los mismos que se quejan de que la sociedad es estúpida.

#6 Esta claro que conoces muy bien al autor.

Buen ejercicio de censura este. Ha quedado claro el nivel de los fanáticos de DRY y el 15 de mayo. Una razón más para no ir.

Kobardo

No estoy de acuerdo para nada con lo que dice el artículo, pero tampoco entiendo los negativos. Es importante ver los diferentes puntos de vista para fijar el tuyo propio.

D

Este es bueno

#1 Es sencillo, los activistas del movimiento no soporta que les lleven la contraria, han puesto todas sus esperanzas en esto y basta un pequeño análisis para derrumbar semejante castillo de naipes

D

Una información muy interesante. La primera vez que la leí me dije: "tengo que volver a leerlo". Después de volver a leerlo me han entrado muchísimas más ganas de ir a la manifestación.

hobbiton

El autor tiene toda la pinta de ser un infiltrado, intentar romper un movimiento que empieza a rodar justo unos días antes de su puesta de largo, de manual básico de la policía.
Además se pasa todo el día en la red, se ve que tiene mucho tiempo libre, que se "dedica" al entrismo.

qwertyTarantino

A ver, yo estuve en una de las reuniones de la coordinadora de Madrid y dar a entender que puede haber un enlace con la derecha es como poco una gilipollez, basicamente porque se hablo mas o menos en serio de marchar con CGT durante el 1º de Mayo.

De lo que si que no hay duda es que de se esta jugando a evitar ser tajantes con vistas a una movilizacion masiva para poder decir "Mirad cuantos somos".
La gente que lo apoya en su mayoria es de izquierdas y jóvenes con ambigüedad politica que sienten asco por la actual clase politica y no hay que tener miedo a decirlo porque es un hecho.
Y de esto ya ha habido palos, que por querer movilizar a la gente se han contradecido a sí mismos, en el foro de DRY les propuse añadir al manifiesto la supresion del poder monarquico y dijeron que naranjas de la china, que con posturas tan radicales la gente se espanta. ¿No estamos hablando de obtener un sistema mas democrático?, pues eliminar parásitos es un paso in-pres-cin-di-ble.

Y por si cabe alguna duda, iré, a pesar de que no comulgo con la direccion de DRY, la llamada a la movilizacion es positiva, mas si cabe que eso de "manifestarse y para casa" aunque es la intencion de la direccion, no la es de la mayoria de los que vamos a asistir.

alexaisa

Se puede estar de acuerdo o no, pero votar negativo una opinión fundada no me parece justo

a

El artículo es muy largo y no me lo he leído, pero no voy a ir a la "manifa", no porque no esté de acuerdo con lo que se apoya en ella. Igual de oportunista es un político que se rasca los pendientes reales durante cuatro años y pretende convencernos que lo votemos por lo que dice en 4 mítines, que un manifestante que convoca una huelga a 7 días de unas elecciones.