Hace 13 años | Por kaos7852 a youtube.com
Publicado hace 13 años por kaos7852 a youtube.com

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos... Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros... Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Comentarios

kaos7852

#2 Y después de eso vendrá el copago(repago hablando con propiedad) Que quieren, ¿hacernos esclavos? porque llevamos todo el camino...

Mallory

Los políticos son una mafia que pone impuestos para vivir sin dar palo al agua, SON INNECESARIOS, nos bastamos con policías ineptos y jueces franquistas como para aguantar a políticos corruptos.

p

Pues yo pretendio que esta manifestación impresione y asuste a los grades políticos.

t

Realmente esta siendo positiva la movilizacion ciudadana, que de una forma lenta, no numerosa pero continuada, viene registrandose todos los viernes a partir de las 7 de la tarde, delante de los Ayuntamientos de algunos pueblos y ciudades.

Igualmente, es positiva esta convocatoria para el proximo 15 de Mayo, ya que puede suceder, que la misma tenga un apoyo importante, de estas movilizaciones que ya se vienen produciendo, pero..... tal y como ya se ha comentado en post anteriores, hay que tener muy en cuenta, que esto es tan solo un inicio, y que de cara a querer mantener esta actitud, va ha hacer falta algo mas que espontaneidad y buena voluntad.

Es decir, que si todo esto, no se aprovecha de cara a debatir, reflexionar y profundizar, en que tipo de autoorganizacion ciudadana seria necesario establecer (al margen de conceptos partidarios) pàra seguir avanzando, de cara a imposibilitar que la partitocracia actual, siga imponiendonos sus intereses economicos y partidarios, puede pasar, que la euforia inicial de estas movilizaciones, una vez pasadas las proximas elecciones, se diluya y todo quede en un planteamiento voluntarista, pero espontaneo a la vez que una vez mas fustrante para la mayoria de todos aquellos ciudadanos que han participado activamente en las m ismas.

Personalmente, no tengo la "bola de cristal" como para plantear una solucion en esta linea, pero si que tengo la voluntad suficiebte como para estar dispuestos a participar en un debate al respecto.

¿nos animamos?

b

Exacto, lo del día 15 será el principio.

najera2000

Nosotros nos estamos organizando en: http://www.facebook.com/democraciaparticipativa

lanarch

Me parece bien el 15, ¿pero por qué no el 1 de Mayo (también)? Os recuerdo que hay quien lleva mucho tiempo diciendo las cosas que salen en el vídeo. Estaría bien veros en sus manifestaciones del 1 de Mayo. Y me refiero a la CNT, por hablar claro.

Que mola lo de redescubrir la rueda, pero es que algunos no lo habían olvidado.

Crisoldemierda

#11 Para ser justos, no sólo lo viene diciendo la CNT, ¿o qué?. Que por cierto, después de su último congreso ya sus sindicatos ya no tienen problemas para ir a acciones unitarias, ¿no? Pues seamos consecuentes todos y empecemos a hacer lo que podamos sin echarnos mierda a la cara.

b

#11 Yo he estado en algunas manifestaciones de la CNT ya y el 1 de mayo estaré ahí, pero se buscaba hacer alguna vez algo de lado de cualquier sindicato o partido político, por mucho que sus ideales coincidan.

lanarch

#14 Si, sí, si entiendo el por qué. Lo que quiero decir es que a veces se nos olvida que no todos son iguales. Y que buena parte de lo que reivindica el vídeo es de 1 de mayo de toda la vida.

C

#11 La convocatoria es expresamente NINI: Ni partidos, ni sindicatos. Sin distinciones. Si no, se lía la cosa.

D

apoyo la iniciativa desde http://sociedadcivilycasta.blogspot.com/

TyrionGal

#18 Añadimos tu adhesión.

D

Unidad contra el expolio de derechos y la sangría al ciudadano.

Todos por igual estamos sometidos a los mismo abusos.

D

20 , eso es falso, hay 111 votos de registrados y 11 anonimos . Ademas , aunque fuera cierto ¿ no vale la opinion de la gente si no esta registrado en meneame ? Es spam pedir en un blog o en facebook que si le gusta una noticia le voten ? supongo que nadie que no este de acuerdo votaria una noticia por que alguien lo pida haciendo spam.

Ya me di de baja una vez y me voy a volver a dar de baja, pense que habian aprendido la leccion pero siguen manipulando a su antojo !! que asco da que todos los medios de comunicacion esten manipulados hast en internet !!!

Ya era hora. Allí estaré. ¿Qué tiene que pasar para que salgamos a la calle en este país?

kaos7852

¿Alguien me puede explicar por que hace un momento tenia 295 de karma con 110 votos y al pasar a 111 votos le ha bajado el karma a 52? eso sin aumentar los negativos

m

#20 creo que es por antiguedad, la noticia ha "cumplido" 2 días.

kaos7852

#22 ¿justo cuando iba a salir a portada? que casualidad, eso no se lo cree nadie

TyrionGal

#20 Según me han explicado los gurús de menéame cuando les monté un pollo en nótame en otra ocasión, porque hay un complejo algoritmo que detecta cuando una parte importante de los votos es anónima en poco tiempo, calificando la noticia como spam y bajando automáticamente el karma de forma brutal...XDD

kaos7852

#20 La verdad es que es una mafia y lo sabe todo el mundo... a quien quieren engañar.

angel.andrinolozano

alle estaremos, como tendriamos que estar todos y cada uno de l@s español@s

Shoe

15 MAYOOOOOOO! AÚ!

retsalah

Yo desde mi pequeño blog tb apoyo la iniciativa, así como desde Twitter. Ánimo y a tomar la calle

kaos7852

De verdad que me estoy planteando darme de baja de meneame y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, para manipulación ya tengo la televisión...