Hace 12 años | Por gultimot a lanacion.com.py
Publicado hace 12 años por gultimot a lanacion.com.py

La policía cargó contra manifestantes violentos, algunos de los cuales prendieron fuego una dependencia del ministerio de Defensa, este sábado por la tarde en el centro de Roma, al margen de la marcha de los "indignados", constaron periodistas de la AFP.

Comentarios

Sikorsky

Ya sabemos qué es de lo que se hablará mañana en los medios "serios"...

D

Y cuanto más pasen los gobiernos de las protestas la sociedad se va a radicalizar cada vez más. Por mucho que lo intenten controlar los pacifistas.

D

#7 Yo creo que la sociedad que dices tú no está con estos movimientos, incluso ahora que dan o quieren dar su versión más ligtt la gente o al menos muchiiiiiiiiisima gente los toma como jóvenes alborotadores y poco más.
La komintern sigue presente!!

n
c

Mal van con estos actos. Le dan alas al sistema y asustan a la gente a que se una! Esta tarde Esperanza and company seran un poco más felices!

J

#5 Estos actos también llevan a la violencia masiva. Para que no se repita, limitarán más aun nuestros derechos, y eso conlleva mas indignación y eso a más violencia y a su vez a más represión... Es la pescadilla que se muerde la cola, y una vez se ha empezado, pararlo es harto difícil.
Quizás no sea la mejor opción, pero hay que reconocer que efectiva és, y a la historia me remito. No apoyo ni defiendo la violencia, pero como se lo explicas a los que ya nada tienen que perder?

KernelPanic

La batalla campal en directo

visormundial

Las llamas de la pureza... Viva el 15O, viva el 15-M!!

g

Cuando ni Dios te hace caso porque tus propuestas son una soplapollez detrás de otra, sólo te queda el recurso de la violencia para llamar la atención.

Fosc

#3 lo de dios lo dices por el vaticano?