Hace 11 años | Por mmlv a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por mmlv a abcdesevilla.es

Activistas del 15M y trabajadoras de la Residencia de Grandes Dependientes de Montequinto, en Dos Hermanas (Sevilla), han convocado un «escrache» para este miércoles, a partir de las siete de la tarde, frente a la sede del PSOE de Sevilla, en la avenida de Luis Montoto de la capital hispalense. El colectivo tiene previsto concentrarse para denunciar el «cierre inminente» de esta residencia de mayores, considerada como una de las mejores equipadas de la provincia sevillana y de Andalucía.

Comentarios

D

#8 Pues espera a que se convoque un escratch contra una sede de IU. Se cae el servidor de Menéame. lol

D

#8 #9 Y lleváis razón, a muchos se les ve la pluma, mucho PPSOE pero a la hora de la verdad sólo ven mal lo del PP... Yo fui uno de los gilipollas que votó a IU (hablo de Andalucía) pensando que forzaría al PSOE a cambiar cosas, retocar su programa, apretarle las tuercas... Y se han limitado a sentarse en el sillón del gobierno y a callar. Vergüenza me dan.

D

#1 Yo, por ejemplo. Mi universidad está a 0, de Montequinto. Y sé que no soy el único.

D

Cuando se hace un escrache (que sigo diciendo que es manifestación o concentración) en la sede del PP son ETA y antidemocráticos... Cuando se hace en la del PSOE, burlas y cachondeo... ¡A ver si que reparten en carnet de demócrata se ponen de acuerdo!

D

#7 Ya ves aquí el éxito de la convocatoria, 16 meneos y 8 intervenciones lol lol y dicen que PPose la misma mierda son jeje juas juas. lol

D

Veo a benside y toda la tropa voceando ya. lol

b

#4 #5 Ese dia creo que están liberados lol menuda banda

w

Como no sea a las 9 de la noche no irá nadie... en Sevilla está trabaja todo el mundo...