Hace 4 años | Por --619630-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --619630-- a youtube.com

Video en el que se explican las características de 14 tipos diferentes de dagas medievales y renacentistas, las cuales han sido fabricadas por el autor a lo largo de las últimas semanas. Se incide sobre las características más interesantes de cada una de ellas.

Comentarios

D

#2 en efecto, es muy recomendable y siempre me ha parecido muy correcto en sus afirmaciones

skaworld

#3 toma melenudo, que se que te va a hacer tilín



CC #2 #5 #4 #6

D

#8 gracias, tiene buena pinta

Peazo_galgo

Esas dagas, señor....

MATAN.....

Nexo_Nebro

Hace meses que no comento, ni meneo y muy raramente entro. Pero he venido a decir que es la música del principio sale en el LazyNewbPack del Dwarf Fortress. Es esta:

m

Vale, minuto 6:00

omegapoint

#5 muy correcto, ten en cuenta que una daga es para clavartela, y un arma, es arma hasta la empuñadura.

¿se podría considerar arma de "doble filo"?

m

#6 triple filo diría yo.

L

#5 french style

Aguirre_el_loco

#5 esa daga es la polla



Alguien tenía que decirlo

D

Leí de refilón drogas medievales y me pareció interesante, cuando leí bien ya no me lo pareció.

D

Muy interesante (que no...).

Karmarada

Que interesante, aunque me faltan una daga de vela y una daga de parada.

Aguirre_el_loco

#4 Claro que "faltan", no son medievales...

Karmarada

#16 "14 tipos diferentes de dagas medievales y renacentistas"

D

#18 las dagas de vela son mayoritariamente del siglo XVII, lejos ya del renacimiento

Karmarada

#19 Pues tienes razón, yo las hacia de finales del XV , pero se ve que no.

Aguirre_el_loco

Qué pena que falte una daga de orejas, típica de las penínsulas (ibérica e italiana).


https://www.patrimonionacional.es/colecciones-reales/real-armeria/daga-de-orejas

e

Muy interesante lo del filo "triangular", no tenía ni idea...

Papagamer

No he visto ninguna daga +3 para mi pícaro y ninguna que bonifique +10% por atacar por la espalda. Una lástima.