Hace 9 años | Por conversador a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por conversador a bolsamania.com

El Tribunal de Cuentas da empleo a casi un centenar de familiares de altos cargos de la institución y de sus principales representantes sindicales, en especial de UGT, según cuenta El País esta mañana en su portada.

Comentarios

conversador

#6 Pues claro que "algo no funciona" pero no descargues tu rabia contra el boicot a AEDE "matando al mensajero". Yo sólo quería que la noticia se conociera y lamentablente no podía poner el enlace a "El País" que es el medio que ha sacado la noticia pero la fuente citaba que era en este diario donde se había publicado la misma y todo el mundo podía ir a verla incluso sin que tú pusieras el enlace

macfly

#8 ¿Mi rabia? A ver, si no entiendes porque esta noticia es un copia-plagio de manual, mal vamos...

conversador

#9 Vale, lo que tu digas. ¿Cómo era ese refrán? "No quiero morirme ni pasarlo mal". Tú mismo

Y eso de "tu rabia anti-AEDE" ya lo has demostrado

@1870825

macfly

#10 Pues nada, si crees que eso es "rabia", lo dejamos así, no hay problema.

conversador

#11 Eso mismo pienso yo. Mi Bio es "Vive y deja vivir"

S

#4 esto lo que hace es poner de manifiesto la supina soplapollez naif, aborregadora y entorpecedora de esta campaña de boicot a determinados medios de información. Así que #3 tiene toda la razón: es un plagio y así la voto.

conversador

#16 Tú eres otro de los que matan al mensajero. ¿No tienes mejor cosa que hacer para "protestar sobre el boicot anti-AEDE" que impedir que se pongan "fuentes relacionadas"? Claro que sería mucho mejor haber puesto el enlace original a "El País" pero como no se puede hacer no me ha quedado mas remedio que poner "una fuente que cita a la noticia de "El País". Votar eso como plagio es manifestar tu disconformidad con el boicot anti-AEDE intentando impedir que una noticia de suma actualidad aparezca por aquí.
¡Anda ya!

S

#20 No, no intento matar al mensajero. No te lo tomes como algo personal, porque no lo es. Digo que ésta es una noticia original de otro medio y que esto es un plagio, y así lo califico. Si pones la original yo la votaré positivamente porque no participo del imbecilismo del movimiento pro-censura de ningún medio.

conversador

#26 Menéame "Seal of Approval" lol lol lol

noexisto

#26 a ver, precioso mío, la noticia en sí no es irrelevante, pero la que has enviado sí lo es. Ya la he calificado de Churro en #24

alecto

#0 #1 O se hace boicot, o no se hace. Enviar una pieza de investigación de un medio mal fusilada por otro, pues no. Le echas huevos y mandas la original, que yo si la veo te la voto, o la pones en una nota y agachas la cabeza, pero el plagio siempre ha estado penalizado en meneame. Y todo eso de #26 también lo es.

macfly

#31 Toda la razón, mi voto positivo a ese comentario fue un dedazo involuntario con el móvil.

conversador

#31 Si, si, ya me he enterado pero esto no es un plagio. En el Diccionario de la lengua española de la Real Academia Española se define plagio como «la acción de copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias» y el citar una noticia publicada por otro medio no supone plagiar nada. De todos modos ya llevo aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que con que 7 personas voten negativamente algo su opinión prevalecerá sobre la de otras 56 que no opinen igual.

D

#34 No importa lo que digas, se te considera culpable de haber enviado una noticia sin utilizar un medio AEDE, que en realidad todos desean conocer, es así de sencillito, pero si la conversación continúa vas a ser el responsable de la ausencia de noticias de interés en MNM, que es algo cada vez más determinante.

conversador

El script anti-AEDE me impide poner la fuente original pero creo que debe conocerse la noticia

angelitoMagno

Esta noticia es muy pobre.

conversador

#22 Si por pobre entiendes que es "mas de lo mismo" (españistan) estoy de acuerdo contigo pero creo que debía de saberse

conversador

#24 Es lo primero que pensé. En el fondo yo estoy de acuerdo con que el bloqueo a AEDE limita mucho aquí las noticias. Lo primero que pensé fue mandar la de "El País" pero esa habría caído por "errónea" y esta que lo cita está siendo votada como "copia-plagio". Es un círculo vicioso. Habrá que mandar noticias de gatos
EDIT Y por cierto quien manda la nota destacando la noticia de "El Pais" aquí dice que la misma es "irrelevante" (ver para creer) lol

jm22381

La Casta™

Keyser_Soze

Ya comentando la noticia, que creo que toca. Esto que ocurre con la plantilla del Tribunal de Cuentas va a ser siempre así, gobierne quien gobierne; va con nuestra forma de ser.

WarDog77

#13 Como dice un amigo "es que España es un pais de familias muy grandes". Es USA u familia se reduce a tus hijos (y cuando estos se van de casa ya casi ni ellos) en España están hijos, padres,, hermanos, sobrinos, tios, cuñados, amigos, vecinos, etc.

Keyser_Soze

#17 Y es que además si tienes un cargo de responsabilidad y no colocas a tu cuñao que está en el paro es por que eres una mala persona.

WarDog77

#18 Somos así de buena gente...

D

¿Sólo? Por los resultados pensé que eran más.

R

#2 Es que sólo se han fijado en el apellido, no cuentan parejas, amantes, el amigo de, el primo de, el ahijado de, etc.

Ransa

Un tribunal que no fiscaliza nada, con sueldazos, y con gente que jamás morderá a la mafia que le da de comer. ¿Cómo van a poner a funcionarios independientes ahí? Para que un día se le ocurra a alguno hacer en serio su trabajo.

rook1

Seguro que las Cámaras de Comercio, El Boletín Oficial del Estado, el Banco de España, . . . . están en la misma situación. Todo el sistema está corrompido.

D

Y luego dicen que no son casta. Tengo enchufada gracias a la política a toda la familia en altos cargos con sueldazos, pero como mi abuelo era fontanero, pues soy taaan humilde, ¡la casta de los fontaneros!

U

¿Son o no son el 14%? Alto cargo del PP: ¿Y si me toca otro?. Existe el indultogallardón.