Hace 4 años | Por doctoragridulce a fotogramas.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a fotogramas.es

¿Y por qué? No hay una sola respuesta correcta: demasiado exitosa, excesivamente pastelosa, ganadora del premio que no tocaba, intelectualoide hasta el exceso, protagonizada por una 'personan non grata', asquerosamente fascista... Hay muchas razones en las que parece que hordas de espectadores se pusieron de acuerdo para vilipendiar una película.

Comentarios

cromax

¿Por qué le tengo manía a pelis como Titanic o Avatar? Porque tienen menos guión que un episodio de Barrio Sésamo.
Que sí, que las pelis de Hollywood tienen una manufactura de la hostia, una fotografía impresionante y unos recursos técnicos inigualables. Pero me gusta que tengan algo de trama y de interpretación. Manías raras que tiene uno...

cincinnata

Viky Cristina Barcelona, mega bodrio con ínfulas y eso que soy fan de Woody Allen.

He bajado, y he aguantado la de Batman contra Superman y que me escupan a la cara diciendo que mala mala no es y que hombre tiene buenos planos, he aguantado Matrix Reloaded, diciéndome que la trilogía es parte de la historia, Cazafantasmas el remake diciendo que es respetuosa y gracioso. PERO BATMAN Y ROBIN? A CAGAR A LA VIA.

D

#1 ¿Hay una película de Batman contra Superman? Manda huevos. ¿Cuánto dura? ¿Diez segundos?

#2 según ellos 4 horas de snyder cut

D

#2 Superman siempre ha tenido la tontería a la altura de su fuerza.

ramsey9000

#2 ya le gustaría al cursi durar tanto.frente al paranoico

Darknihil

#2 Qué poco conoces Batman.

Mateila

#2 Y antes de la película hubo un cómic.

K

#2 Va de ver quién quiere más a su madre. Es una tragicomedia. No es broma.

D

Crash es una una gran pelicula. Puede gustar más o menos, pero de ahí a odiarla...

a

A mi me ha encantado el comentario de la Amenaza Fantasma: "No está bien odiar nada que lleve el sello Star Wars, porque su legado legendario se merece respeto".
Hace 40 años hicieron una trilogía "buena" comamos cualquier mierda que nos echen a la cara.