www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/11/14/14-n-ma... por
shoushou el 14-11-2012 21:27 UTC publicado: 15-11-2012 00:55 UTC

La Delegación del Gobierno recorta los asistentes a la manifestación de la capital a 35.000 y los equipara con la marcha, por ejemplo, de la ciudad departamental
etiquetas: huelga general, cómputo, manifestantes, madrid, ferrol, equiparados negativos:
0 usuarios:
312 anónimos:
505
No hay nadie de ahí para informar??
Barricada ardiendo en Paseo del Prado. Bomberos. Gente dispersa se oyen disparos a lo lejos
www.youtube.com/watch?v=CRz5XUmOtec
VIDEO Un grupo de jóvenes arremete contra una sucursal del Santander y revienta el escaparate con una valla www.youtube.com/watch?v=x2QevygFits
FOTO Avenida del centro de Madrid (Sta. María de la Cabeza) llena de barricadas de fuego
twitter.com/juanlusanchez/status/268825873401139201/photo/1
No tengo palabras para lo que esta sucediendo en neptuno:muchisima violencia,cargas,caen piedras,palos,botellas
twitter.com/RequenaAguilar/status/268815323296313345/photo/1
Suenan las escopetas. Hay humo y cargas en Neptuno. Vuelan objetos contra los fuegones. La gente sale corriendo
Hay varias personas heridas y detenidas. Algunos manifestantes han lanzado objetos contra la policia
twitter.com/eldiarioes/status/268813753770979328/photo/1
En eldiario
www.youtube.com/watch?v=HpTH0IjNGRo&feature=related
el ABCla razón.¡Manda carallo!
ESTO ES FERROL!!!
Yo que he estado en Madrid, en contacto con amigos que estaban en otras zonas de la manifestación, calculo (con el uso del SIGPAC) que como poco han asistido 100.000 personas. Y una cifra nada descabellada sería de unos 200.000 personas. Pero esto ya es demasiado especular. Podíamos calcular el coeficiente corrector de las estimaciones que da la Delegacíon de Cifuentes. Yo estimo que multiplicar por cuatro es una corrección adecuada.
Max Aub
Sí, en negritas, que me tienen negrito.
Edit: Por cierto, por si alguien de los antidisturbios lee esto... Cuanta mas personas hay en un acontecimiento de este tipo mas tiempo tardan en disolverse. Querer que diez minutos después de acabar la manifestación se haya ido la gente se me antoja un poco cagaprisas.
Que más da que fuesemos 3 millones los que estuvieramos en Madrid, el actual gobierno es sordo .... y ciego
Fuente:
www.diarioinformacion.com/alicante/2012/11/15/masiva-manifestacion-com
La cifra de 35.000 se dio en la anterior manifestación, y ayer había mucha más gente.