Publicado hace 8 años por --434325-- a rafausui.blogspot.com.es

Antonio y Tomás condenados a una multa de 14 mil euros por haber publicado algunas palabras hacia quienes les desahuciaron ese día.

Comentarios

D

#4 describieron en su justa medida la conducta infame de quienes se lo quitaron todo y encima causaron un sufrimiento adicional a su familia que no tenia por que soportar. En tal contexto es mas que justo llamar mafioso (en sentido metaforico claro) al ejecutor.

WaZ

#5 Pues ya ves que un juez no opina que haya sido una "justa medida".

Y los sentidos metaforicos en estas cosas no existen, es lo que está escrito.

D

#6 Es cierto, los jueces son infalibles y no se equivocan. ¿Ser prisionero de sus palabras? Que no estamos hablando de La Princesa Prometida.

WaZ

#12 Cada persona es responsable de sus actos.

En este caso, son responsables de haber llamado mafioso a alguien y no haber podido defender tal afirmacion cuando un juez se lo ha requerido.

Es cierto, los jueces son infalibles y no se equivocan.

D

#14 Los bancos son una mafia, los prestamistas son unos mafiosos, si los jueces no lo quieren ver pasa lo que pasa... Pero vamos que no tengo ningún interés en discutir contigo, my lord.

WaZ

#15 Aqui no estamos discutiendo el sistema legal. O al menos yo no lo estoy haciendo.

Lo unico que he hecho es indicar que el titular indica algo que es totalmente falso ya que la multa no es por el relato en si, si no por una afirmacion que se hace.

Y para no tener ningun interes en discutir... ejem... %)

D

#14 La justicia no funciona y la sanción es desproporcionada.
Los recursos no son gratis, ni tampoco lo de antes, y funcionan como funcionan. Pero es muy fácil entrar a hablar en modo cuñao.

Y no, no me gusta la Princesa Prometida. No esperaba menos.

WaZ

#19 Quien quiere ver La Princesa Prometida pudiendo ver Excalibur? O, mejor aun, Los caballeros de la mesa cuadrada? %)

Y vuelvo a decir lo mismo, por tercera vez ya... yo no estoy hablando de la sancion ni de la justicia. Estoy diciendo que es mentira que les hayan multado por relatar el desahucio, ha sido por una afirmacion concreta. Se puede relatar el desahucio con todo el enfado e indignacion que quieras, pero sin cometer ningun delito.

D

#21 Lo que estas haciendo es distraer los comentarios llevándolos a tu terreno. Que si que tienes razón toda la razón y nada mas que la razón. Es mas debieran cortare una mano que digo una mano la lengua. Habrase visto llamar mafioso a alguien. No se donde iremos a parar.

kobayashi

#14 Se nota que no te gusta la princesa prometida

m

#1: ¿Y no es una actitud de mafiosos tratar de robar a la casa de tus padres por una deuda que en todo caso sería tuya?
En mi opinión si estamos ante mafiosos y extorsionadores, insisto, mi opinión.

¿A caso no se equivocan ellos? ¿A caso no es más grave desahuciar la casa que no es?

¿14 000 Euros de que...? Cuando alguien llama "el rostro del asesino" a un inocente no ponen 14 000 euros.

Y luego dicen de que no hay "casta", pues si la hay desde el momento en que hay justicia A y justicia B.

WaZ

#8 Yo no estoy discutiendo eso. Estoy discutiendo el titular de mierda, totalmente falso y con la intencion engañar a la masa al atribuir la sancion a algo por lo que no les han sancionado.

D

#8 ¿Y no es una absoluta irresponsabilidad poner la casa de tu madre anciana como aval?

m

#13: Pero primero tendrán que ir a por la casa hipotecada.

Y lo de los avales... veremos si algún día se juzga, porque si has pagado unos intereses lo lógico sería que se esperase antes de ir a por el aval el tiempo que corresponda a las mensualidades obtenidas por el embargo de la casa, y no ir de inmediato, porque en ese caso el dinero de los intereses está siendo cobrado por un servicio que no existe.

ctrlaltsupr1

#18 Chapeau!

D

#18 El enojo ha consistido en publicar en internet los insultos para darles la mayor difusión posible.

Y eso es delito. Simplemente. Una cosa no lava la otra.

D

Yo diria mas bien hijos de la gran puta, ya podeis denunciarme, eso si no vereis ese dia.

D

Anda.. ¿lo de "perro policía secreta" no aparece en el cartel?

En el atestado sí que sale.

Y lo de insertar las imágenes en sitios web tampoco lo dicen.

Vaya vaya...

Una campaña a la porra por ocultar información. Curioso.

D

#7 Cada vez que abres la boca sube el pan.
Lo normal seria un multa de 150€-500€ no 14000 que parece que sale mas barato romper huesos que insultar.

D
D

#11 Daños morales...
Aplicando el mimo criterio tendrían que meterle la misma multa por cagarla en el desahucio pero el daño del estado a sus ciudadanos no se aplica el mismo baremo.

D

#17 ¿criterio?

Tú no tienes criterio. Eres un crédulo. Simplemente.

Confundes error con daño intencionado.

D

#23 De derecho de unos pocos con capacidad para pagarse un justicia a medida a la multa me remito donde queda el principio de proporcionalidad de la justicia.
La justicia hace mucho que es una vendida una maquina burocrática hecha a medida de unos pocos donde los roba gallinas se pudren.
#20 Criterio te parece justo el castigo a una persona que lo ha perdido todo y que ni en la ejecución del proceso en si se efectué de forma correcta encima el ofendido denuncia ganando pero su error no tiene consecuencias, no sera la primera vez que esos burócratas fuerzan la puerta de un tercero sin consecuencias.

D

#24 ¿como no va a tener consecuencias?

Eso no es así.

Y en cuanto castigar a una persona que lo ha perdido todo... eso no es excusa para saltarse la ley. No lo olvides.

Simún

Ayer nos tuvimos que conformar a la fuerza porque según la propia juez si íbamos a juicio nos tendríamos que defender de la pena integra.

Estos son los jueces que necesita este país, los que te dicen que mejor no vayas a juicio que te van a caer 3 años de cárcel por llamar "mafioso" a un mafioso.

Como que te violen y el violador te denuncie por pegarle una venérea.

k

El problema real y que quieren atajar a toda costa, es que los desahucios salgan en los medios de comunicación y sobretodo en Internet.

El objetivo del PP es salvar el sistema tanto como a ellos mismos, por eso la connivencia con los bancos y usureros en sus desahucios, su penúltimo método es la represión económica. Me da miedo pensar en que pasara si pierden el control del sistema, en este caso incluyo al PSOE y Ciudadanos(marca blanca del sistema) que seguro que no irán contra los bancos y usureros.

D

No hace falta ni leer el artículo para saber que no lo multan por ''relatar'' sino por insultar y difamar.

La izquierda debería empezar a controlar su bocaza, porque para su desgracia vivimos en un Estado de Derecho.