Hace 9 años | Por Naito a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por Naito a es.gizmodo.com

Los sables de luz o sables láser, un arma noble, para tiempos más civilizados, como la definió el propio Obi-Wan, pero ¿Quién los inventó? ¿Cómo decidió George Lucas el color que iban a tener? ¿Hay otras armas de luz en el universo Star Wars? Aquí tenéis 13 datos curiosos sobre una de las armas más míticas de la ciencia-ficción.

Comentarios

D

#0 Son mentira. Los sables láser no existen, me lo dijo Chewaka.

Uzer

#1 tu carencia de fe resulta molesta
#4 viendo como están tratando otros productos, bastante mas confianza que GL, por lo menos en temas como Marvel no lo está haciendo mas infantil (todo lo contrario)

eddard

#5 Por no comentar que están colaborando Lawrence Kasdan (guionista de ep V y VI). Lo que ya no me convence tanto es si JJAbrams es un buen guionista para la película... abusa de cliffhangers y flashbacks pero bueno , ya veremos, si le dan un giro a las pelis y las reconducen al estilo "antiguo" pero con los efectos modernos habrá merecido la pena... hay mucha gente escéptica pero yo creo que JJ definitivamente pasará a ser director de culto después de esta peli, es su oportunidad (después de la cagada con Lost, un Fringe mediobueno y un genial super . SWars no debe ser para público infantil, está claro, pero tampoco la veo una peli en plan caballero oscuro... es más un action-thriller sci-fi lol

Imag0

"Cortar la mano del oponente es una técnica"

no hay mano, no hay sable.. lol

eddard

la máquina de hype ha empezado...

Naito

#2 Calla, calla, que miedo me da…

eddard

#4 Pues a mi Disney me da mucha más confianza que GL, todo lo nuevo de Marvel es de ellos ahora por ejemplo...