Hace 10 años | Por --347831-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --347831-- a andalucesdiario.es

Unos 30.000 alumnos de los 60.000 existentes en Grado han solicitado una beca. De ellos, 13.000 estudiantes han recibido su solicitud denegada, según ha informado el rector de la Universidad de Sevilla (US), [...] En cuanto a las matrículas anuladas, el pasado año el proceso se completó con la invalidación de unas 2.200, mientras que a estas alturas, y sin que el procedimiento haya finalizado, hay 2.500.

Comentarios

Justified

Gratuita debería ser...

c

Los que hacen eso son los mismos que a mi, como proveedor de la universidad, me pagan con un año de demora.

albertiño12

#0 Están siguiendo al pié de la letra el guión establecido para privatizar la universidad y hacerla inaccesible a gran parte de la sociedad:


"Préstamos estudiantiles en EE.UU.: la trampa millonaria"
Préstamos estudiantiles en EE.UU.: la trampa millonaria

Hace 11 años | Por Lancepo74 a bbc.co.uk


"Los universitarios estadounidenses se ahogan en préstamos. Uno de cada cinco estudiantes será perseguido por impago"
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/10/actualidad/1326174143_330152.html

"Wert propone un plan para la universidad española que ha arruinado a miles de familias estadounidenses"
Wert propone un plan para la universidad española que ha arruinado a miles de familias estadounidenses
Hace 11 años | Por eltiofilo a elboletin.com


"Reino Unido aprueba triplicar las tasas universitarias, pese a la revueltas callejeras"
http://www.eldiarioexterior.com/reino-unido-aprueba-triplicar-las-54139_noticia.htm

La subida de matrículas de Cameron instiga la prostitución universitaria en Reino Unido
La subida de matrículas de Cameron instiga la prostitución universitaria en Reino Unido
Hace 11 años | Por noografo a publico.es


"Hay estudiantes que han abandonado la carrera por no poder pagar 700 € de matrícula"
'Hay estudiantes que han abandonado la carrera por no poder pagar 700 € de matrícula'
Hace 11 años | Por Tomaydaca a elmundo.es


La Universidad Complutense admite que ha expulsado a alumnos del sistema por no pagar tasas y que 3.500 no han pagado

La Universidad Complutense admite que ha expulsado a alumnos del sistema por no pagar tasas y que 3.500 no han pagado
Hace 10 años | Por albertiño12 a ccaa.elpais.com


150.000 universitarios menos en un sólo año
150.000 universitarios menos en un sólo año
Hace 11 años | Por reDtex a europapress.es



¿Por qué esperar a la hipoteca para tener cogidos por los huevos a los ciudadanos? Cuanto antes, mejor.

D

#4 se parece la noticia pero el titular ha hecho q pasara sin pena ni gloria. Gracias por la aportación

D

Luego hay que escuchar a los palmeros de este gobierno de corruptos negar en TV que esto esté sucediendo.

D

Espero que no se me tache de microbloggin, el titular de la noticia es lamentable.

natrix

#1 No hay motivo, es evidente que es el mismo sentido.

D

Yo soy uno de los afectados. Me concedieron la beca sin ningún problema hasta que hace unos días me llegó una carta certificada pidiéndome que debía devolver el importe correspondiente. Muy posiblemente el próximo curso no pueda afrontar los pagos correspondientes. Gracias gobierno de España por tirar a la basura el futuro del país.

De cualquier modo me parece bastante vergonzoso que se hayan denegado a estas alturas, y no a principio de curso. Tal como lo han hecho mucha gente tendrá que perder un año de estudios, o se verán en serias dificultades para afrontar los pagos.

Una vergüenza. Si no tengo los requisitos para conseguir la beca no me la des y punto, pero no me la quites a estas alturas.

Mark_

Yo he tenido muchísima suerte y me han dado una beca que me dejará respirar ahora que me quedo sin los pocos ingresos extra que tenía de las prácticas, pero de no tenerla hubiera pasado un año muy, muy malo.

estafada

Un putadón a estas alturas cuando ya casi ha finalizado el curso. Todo ese esfuerzo perdido