Hace 13 años | Por fabaya a mdidch.zoomblog.com
Publicado hace 13 años por fabaya a mdidch.zoomblog.com

127 razones para no comer azúcar que proceden de 127 estudios científicos que las avalan.-

Comentarios

anxosan

Me ha recordado que un tío-abuelo mío gastaba un kilo de azúcar cada dos días, además de miel y bollería variada.

Murió de viejo (por complicaciones luego de un accidente) y nunca tuvo problemas destacables de obesidad, ni diabetes, ni problemas de vista, etc.

InfameIznogud

Valiente gilipollez.
La 9, 76, 91, 96, 99, 112, 117 y 124 son todas la misma, concretamente las dos últimas son la misma exáctamente. Añade 10 tipos más de cáncer, y así tienes 137 razones en vez de 127.

Y la que dice que "inyectarse agua azucarada es malo" (119)... ¿Qué decir? Gracias por avisar, a partir de ahora dejaré de hacerlo

D

Vaya enfoque más estúpido que le da a los datos. Sólo el titular "...razones para no comer..." es sensacionalista a más no poder. Independientemente de lo que dicen #2 y #7 sobre la selección de las razones, lo que es patético y muy peligroso es cojer 127 estudios científicos que revelan aspectos potencialmente nocivos del azucar (algo muy interesante) para aconsejar a la gente que no lo tome (así, sin matices). Y se creerá muy científico.

Si lo que quiere es hacer demagogia, le daré una razón más: 128: El azucar mató a mi padre y violó a mi hermana.

f

#12 Alguien te explicó que lo que se reseña no necesariamente es algo que haya escrito la persona que lo envia? Te lo aclaro porque el titular es el mismo que tiene la pagina reseñada que no escribí yo.

D

#13 Mi comentario de sensacionalista y todo eso lo hacía por el bloguero, no por tí. Lo que me dió rabia es que, aparte de citar la conclusión resumida de cada investigación y del enlace a ésta, el bloguero (que no el meneante ) lo único que nos dice -aparte del titular y lo que pone de entradilla- esta frase: "Además de alterar la homeostasis del cuerpo, el exceso de azúcar puede tener muchas otras consecuencias importantes. Lo que sigue es una lista de algunas de las consecuencias metabólicas de consumir azúcar, tomadas de distintas publiciones médicas y científicas." Mas que informar, confunde.

Lamento el malentendido, la próxima vez seré más explícito. Ni me dí cuenta que se podía interpretar así. Saludos

hamahiru

Vendo 127. Como nuevo.
http://goo.gl/d4yH

Wir0s

Me alimento básicamente de azúcar, así que tengo otro motivo para no dejar de hacerlo... Inanición

f

Reemplazarla por miel da buenos resultados: sobre todo en esos papelitos que te dan cuando te haces un análisis.

D

#5 Ponerle miel al mate cuando se le pone otras hierbas para darle otro sabor (cosa que hago seguido) no debe quedar bien

Ava_G

3. En los niños, puede causar hiperactividad, ansiedad, problemas de concentración, y mal humor.
43. En los niños, el azúcar puede causar somnolencia y una disminución de la actividad.

¿En que quedamos?

55. Puede causar emfisema.
112. El alto consumo de azúcar podría ser un importante factor de riesgo en la aparición de cáncer de pulmón.

Y los neumólogos luchando contra el tabaco, cuando tendrían que luchar contra el azúcar en el café y las magdalenas.

102. Puede empeorar el síndrome post-menstrual.

¿Que c**o es eso?, lo que existe y da mucho por saco es el síndrome pre-menstrual.

Madre mía, que sarta de sandeces.

f

#7 "Y los neumólogos luchando contra el tabaco, cuando tendrían que luchar contra el azúcar en el café y las magdalenas." Es interesante que pongas al azucar frente al tabaco; porque del consumo del segundo sabemos los problemas; del primero, no tanto.

iveldie

El azúcar es malo y la sacarina peor, ¿cómo nos endulzamos la vida entonces?

p

#15 Follando.

guiddens

En la vida todo puede..... pasar.

Z

bueno, pues a partir de ahora no me la comeré... me la beberé.

Mirar azúcar también es malo? y acariciarla? y tener sexo con donuts?