Hace 17 años | Por ajdelgado a ideal.es
Publicado hace 17 años por ajdelgado a ideal.es

El presupuesto de Almuñecar, record este año, asciende a 41 millones de €. Se ha aprobado con las quejas del resto de partidos y con la critica del PP al gasto desmedido en "comilonas"

Comentarios

damian

No se si ajdelgado esta llevando 1 campaña en contra de Almuñecar y sus políticos o si realmente las cosas por allí son tan impresionantes como estamos viendo...a lo mejor desde meneame se levanta otro escandalo urbanistico...:D

vicious

joder, sí que tienen saque los tíos lol

J

Del cuerpo de la noticia:

"La Concejalía de Cultura destinó el año pasado 82.000 a 'comilonas' y únicamente 26.900 euros en actividades culturales." :)

r

Éstos son además los que son 26000 y quieren construir 34000 viviendas...
Almuñecar quiere construir 34933 casas y ahora mismo tiene 26000 habitantes

Hace 17 años | Por ajdelgado a elpais.com

hum

¿Cuál es el coste usual de estos eventos?

boalar

#2 claro, con tanto zampar no debe caber más de un político por vivienda. Y luego se quejan de las hamburguesas XXL lol

ajdelgado

#1 Vivo en Almeria y no conozco a nadie de alli (que yo sepa), pero hoy me estan dejando helado y eso que hace ya tiempo envie algo mas Almuñecar lista para "reventar" un partido de futbol

Hace 17 años | Por ajdelgado a ecologistasenaccion.org

La verdad es que esto pasa en todos lados y con todos los colores politicos, pero estos pueblos relativamente grandes son los que llaman la atencion.

D

alguien me podría explicar la reacción del PSOE?
"el PSOE decidió abandonar el salón de plenos antes de proceder a la votación, como es habitual en los últimos meses."

El PP se queja porque el gasto en comilonas es excesivo o porque ellos no han sido invitados a todas?

Fuera bromas, me alegro de escuchar que de vez en cuando el PP actua mejor que el PSOE

k-GaT

#6 ¿No os parece increíble que una concejalía destinada a invertir en cultura que TRIPLIQUE sus dotaciones a estos menesteres, a gastarselo en comilonas?

Yo era consciente de que esto se hacía en la práctica pero nunca hubiera imaginado que lo hicieran tan exagerado y, mucho menos, que saliendo a la luz no se tomen medidas ante tal despilfarro de dinero público...

edusevilla

spain is different...eso si, roba una gallina y a la cárcel...