Hace 9 años | Por jexweber a tokitan.tv
Publicado hace 9 años por jexweber a tokitan.tv

Esta pretende ser una lista de los 12 rincones de Donostia que pasan desapercibidos a ojos del turista. Algunos con más historia, otros con menos, pero en cualquier caso lugares poco conocidos o al menos poco frecuentados de Donostia.

Comentarios

D

- Oye, y tú, ¿de dónde eres?
- Yo, de Don Benito, ¿y tú?
- Yo, de Donostia.
- Bueno, tampoco hace falta ponerse así.

D

Las chicas donostis también deben tener sus rincones... Peludos, pero rincones.

D

#3 Donostiarras, perv lol


#0 Gipuzkoa para los giputxis!

t

#7 Te equivocas. En ningún momento me he sentido ofendido, y de hecho no veo razón para ofenderme. He votado negativo porque me ha parecido que tu comentario carece de valor.

Sobre lo que comentas de los turistas: Es evidente que eso depende del interés del propio turista. Por otro lado, ¿quién dice que el artículo esté dirigido a los turistas y no a los lugareños? Y ya que estamos, no creo que este blog pretenda ser el típico folleto de turismo sino todo lo contrario.

He leído perfectamente tu comentario y si bien me parece correcto y educado, resulta irrelevante, puesto que has basado tu opinión solo en uno de los 12 rincones que aparecen en el artículo. Quien parece que se ha sentido ofendido por el voto eres tú, pero votar negativo no quiere decir que no se respete tu opinión, sino que pese a respetarla, creo que no aporta ningún valor. Por no decir que es un comentario que descontextualiza por completo el contenido de la noticia.

Eres libre de creer que unos rincones cuyas historias van desde el Megalítico, pasando por el siglo XVI, las Guerras Carlistas y la Guerra de Cuba hasta llegar a nuestros días no tienen ningún interés. Y también eres libre de pensar que unas charcas en las que sobrevive una especie en peligro de extinción son irrelevantes. Pero los demás somos también libres de creer que tu opinión es infundada y por tanto libres para votar negativo.

Un saludo.

D

Sin ánimo de ofender, me parecen sitios más bien poco interesantes. Un roble con un muro de hormigón en el perímetro? En serio?

t

#5 Un roble con una historia de más de cien años, que representa el pasado rural de una zona actualmente residencial.

D

#6 Perdón por haberte ofendido, debo haberte hecho mucho daño con mi comentario para que me hayas votado negativo. En cuanto al roble, creo que es algo que deben conocer los habitantes del lugar, que al fin y al cabo es donde viven, pero unos turistas no creo que le encuentren mucho valor para visitarlo de forma intencionada (otra cosa es que te encuentres con el y te interese la historia que tiene), hay cientos de árboles centenarios en zonas urbanas y no por ello aparecen en los folletos de turismo de esas ciudades.

Y lee bien mis comentarios, en el anterior puse "sin ánimo de ofender, me parecen..." y en este "creo...". Es mi opinión. Que no la compartas no quiere decir que no debas respetarla. Es más, no he votado irrelevante la noticia por ser algo muy subjetivo. Un saludo.

kampanita

los chetes de las donostiarras ?